Sillones de oficina

sillones de oficina , sillones de despacho y dirección

Una amplia colección de sillones de oficina y dirección con el plus de confort y diseño que todo puesto de dirección requiere.Tapizados en piel natural o en simil piel con la mejor relación calidad/precio del mercado.

Los sillones de oficina y dirección requieren una atención más precisa y cuidada ya que deben conjugar la personalidad del propio directivo con la de la organización la cual representa ofreciendo un estilo y elegancia propios



Siéntese cómodo en nuestros sillones de oficina y dirección

Nuestros sillones de oficina y dirección son extremadamente cómodos, especialmente recomendables para aquellas personas que pasen gran parte de su jornada laboral sentados. Le ofrecemos una amplia variedad de estilos para adaptarnos a sus necesidades.

¿Cómo elegir el sillón de oficina y dirección correcto?

La elección de su sillón de oficina y dirección responde principalmente a criterios estéticos y funcionales. Es importante que tenga usted presente que una postura de asiento sana y ergonómica en su sillón de dirección tiene una gran importancia para la salud y por consiguiente para el rendimiento en el trabajo.

¿Sillones de Piel natural o sintética?

En Ofiprix le ofrecemos una amplia variedad de sillones de oficina y dirección de piel natural o de piel sintética. La piel sintética es un tipo de material adaptado para simular la piel animal auténtica. Ha habido grandes avances técnicos en este campo en los últimos años. Sus principales ventajas son el precio y la durabilidad. Por otro lado, los sillones de oficina de piel natural son más suaves y flexibles al tacto y su olor es muy característico. En el cuero natural también podemos observar en su textura los poros de la piel. Los sillones de oficina de piel natural también tienen una resistencia al fuego superior que los sillones de oficina de piel sintética.

Los sillones de oficina y dirección son los asientos más adecuados para el despacho del gerente o el jefe. Suelen ser de un tamaño mayor y tienen un aspecto estético aún más cuidado respecto a los demás modelos. Los sillones deben conferir elegancia al conjunto de la decoración del despacho.

¿Por qué elegir un sillón de dirección

La elección de su sillón de oficina responde principalmente a criterios estéticos y funcionales. Es importante que tenga usted presente que una postura de asiento sana y ergonómica en su asiento tiene una gran importancia para la salud y por consiguiente para el rendimiento en el trabajo. Los respaldos suelen ser más anchos con más espacio para acomodarse. Los reposabrazos son importantes para poder descansar los brazos. Los reposacabezas ya están integrados en el respaldo y permiten un descanso en las cervicales óptimo. Además, este tipo de sillones ejecutivos deben conferir ese plus de elegancia a todo el espacio.

Los precios de los sillones para oficina

Los sillones de despacho y oficina de Ofiprix tienen un precio competitivo y se ajusta perfectamente a cualquier bolsillo. Hay sillones baratos más sencillos por 125€ y con toda la calidad y resistencia que se espera. Pero si se prefiere un asiento de más alto standing y con las últimas prestaciones, pagando un precio más alto 500€ satisfarán las expectativas más exigentes.

Variedad en la venta de sillones de oficina

En Ofiprix le ofrecemos una amplia variedad de sillones de oficina y dirección de piel natural o de piel sintética. La piel sintética es un tipo de material adaptado para simular la piel animal auténtica. Ha habido grandes avances técnicos en este campo en los últimos años. Sus dos principales ventajas son el precio y la durabilidad. Los asientos de piel natural son más suaves y flexibles al tacto y su olor es muy característico. En el cuero natural también podemos observar en su textura los poros de la piel. Finalmente, la resistencia al fuego superior que la piel sintética.

Accesorios para sillones de oficina

Sillón ejecutivo con ruedas

Las ruedas ayudan a tener una gran movilidad y así poder alcanzar cualquier cosa del escritorio, de la estantería o de la cajonera.

Sillón ejecutivo respaldo alto

Con un respaldo alto te aseguras una mayor comodidad en la espalda, además podrá reclinar el asiento con total seguridad y apoyar la cabera para sentirse más cómodo.