Sillas de oficina

En Ofiprix podrás comprar las sillas de oficina que usted necesite: sillas giratorias, sillas ergonómicas, sillas confidente, sillas de oficina baratas y toda clase de sillas de oficina.

¡La más amplia colección de sillas de oficina del mercado! Elija entre cualquiera de nuestras tapicerías con más de 50 colores diferentes en la mayoría de nuestras sillas para oficina.   

Subcategorías

  • Sillas giratorias

    Elegir la silla giratoria adecuada

    Nuestras sillas giratorias están diseñadas para ofrecerle la mayor comodidad y rendimiento en el trabajo, sillas profesionales adaptadas para el uso de nuevas tecnologías con diseños modernos y una relación calidad/precio sorprendente.

    En Ofiprix sabemos de la importancia de las sillas giratorias, ya que no es solo un lugar donde pasamos nuestra jornada laboral sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos.

  • Sillas ergonómicas

    sillas ergonómicas y saludables

    Nuestra colección de sillas ergonómicas de oficina le ayudará a obtener una correcta posición en el puesto de trabajo gracias a sus mecanismos y regulaciones. Se adaptan a nuestra morfología y nos ayudan a prevenir todo tipo de lesiones y a maximizar la eficiencia en nuestro puesto de trabajo. 

    Recomendadas por los mejores doctores y especialistas especialmente para aquellas personas que pasen largas horas de su jornada laboral sentadas. 

  • Sillones de oficina y...

    sillones de oficina y dirección

    Una amplia colección de sillones de oficina y dirección con el plus de confort y diseño que todo puesto de dirección requiere.Tapizados en piel natural o en simil piel con la mejor relación calidad/precio del mercado.

    Los sillones de oficina y dirección requieren una atención más precisa y cuidada ya que deben conjugar la personalidad del propio directivo con la de la organización la cual representa ofreciendo un estilo y elegancia propios

  • Sillas confidente

    sillas confidente o multifuncionales

    Las sillas confidente o multifuncionales son muy útiles para recibir a sus visitas. Suelen utilizarse colocadas enfrente de la mesa de despacho o bien en salas de reunión, salas polivalentes o salas de espera.

    En Ofiprix encontrará una gran variedad de sillas confidente, de diferente morfología para cubrir todas las necesidades como sillas patin, de 4 patas, tapizadas, sin tapizar, con atril para salas de formación, apilables, plegables. Una gran variedad para cubir las necesidades de cualquier empresa y la comodidad de los clientes que le visiten. 

  • Bancadas

    Bancadas útiles para cualquier momento

    Le ofrecemos bancadas de oficina, butacas para oficina, bancas y bancos de espera y cualquier tipo de bancadas que necesite.

    Bancadas de 2, 3, 4 o 5 asientos en diferentes colores y acabados, ideales para salas de espera. Con la opcion de tapizar el asiento o el respaldo o el de incorporar una practica mesa auxiliar

  • Sofás de oficina

    Sofás de oficina 

    Conozca nuestros sofas de oficina, de líneas rectas y estilo contemporaneo,perfectos para cualquier area dentro de su empresa como salas de espera, polivalentes o despachos.

    Disponibles en versiones de 1, 2 o 3 plazas y varias medidas. Con pie elevado para facilitar su limpieza y manteniemiento y fabricados con materiales de calidad para mantener un aspecto impecable durante muchos años

Guía para comprar una silla de oficina

Las sillas de oficina son un elemento imprescindible en cualquier tipo de oficina. Una buena silla para la oficina garantiza una comodidad en el puesto de trabajo que permitirá un mejor desempeño de las tareas asignadas. Hoy en día, es vital que una silla tenga los conceptos de la ergonomía integrados en su diseño y tecnología. En Ofiprix, sabemos que hay mucha variedad de sillas por eso queremos ayudarle a decidir el mejor tipo de silla de oficinas para usted.

Los factores principales a la hora de comprar una nueva silla de oficina y despacho son los siguientes:

La ergonomía de la silla

sillas de oficina de ofiprix

Las sillas de oficina ergonómicas cada vez cobran más importancia, ya que son esenciales para evitar el dolor de espalda. Los principios de ergonomía deben integrarse en las sillas para otorgar un confort que será clave para que los trabajadores mantengan la productividad.

Factores como la regulación lumbar, el recorrido en altura de la silla, el reposacabezas y el tipo de brazo, que sea ajustable o no son factores muy importantes a la hora de decidir un modelo de silla u otro.

Además, el buen uso de las sillas ergonómicas es clave para evitar dolores de espalda sentado. De esta manera, corregimos las malas posturas que suelen hacer mientras se está sentado. Una buena silla ergonómica de oficina debe tener un respaldo regulable, unos reposabrazos configurables y regulador de altura e inclinación. Las sillas ergonómicas son ideales en las oficinas y despachos.

El uso de la silla

sillas de oficina con respaldo flexible

Es importante saber para qué se va a utilizar la silla de oficina y sus medidas. Para la sala de espera, recepción y para recibir visitaw es mejor optar por una silla confidente. Son más versátiles y pequeñas, por lo que caben más en el espacio. Para las zonas operativas y de trabajo es más recomendable adquirir sillas ergonómicas y/o giratorias, ya que son más móviles, cómodas y prestan una mayor comodidad para estar sentado durante largas jornadas de trabajo. Para el despacho de direcciójn, es ideal comprar sillones de dirección, ya que son más amplios, de materiales más nobles con un diseño estético superior y con un extra de confort.

Las ruedas de la silla

sillas de despacho con ruedas

Las sillas pueden ser móviles o no dependiendo de si tienen ruedas. Las sillas con ruedas permiten una mayor movilidad y un ahorro de esfuerzo y tiempo. Las ruedas no suelen utilizarse para grandes movimientos, por contra se suelen utilizar para realizar pequeños desplazamientos a lo largo de nuestra mesa o a una zona de almacenamiento cercana para coger documentos. Las sillas sin ruedas están destinadas a estar en sitio fijo y por ello son más recomendable usarlas en salas de espera, en mesas de reunión o en el comedor de la oficina, ya que la movilidad no es necesaria.

Además de las ruedas tradicionales, algunas sillas de nuestro catálogo cuentan con el accesorio adicional de ruedas especiales para parquet, pensadas para no deteriorar tanto un material tan sensible.

El material de la silla

sillas para oficinas de colores

Las sillas de oficina de Ofiprix están fabricadas con una gran variedad de materiales. Se puede encontrar en nuestro catálogo sillas hechas con tela, piel, polipiel, plástico, tejido de red, etc. El tipo de material es cuestión de preferencias y de presupuesto. Las sillas de oficina con tejido de red transpiran más, es un material muy recomendable, las sillas de oficina de piel son de un material muy noble y las de polipiel a un precio mucho más reducido ofrecen una sensación muy similar a la piel, mientras las de plástico son sillas de oficina más económicas. En este apartado, es una decisión personal sobre qué tipo de material se prefiere para la silla que se vaya a adquirir.

En Ofiprix somos fabricantes y no tenemos ningún tipo de intermediario, por lo que es venta directa a empresas. Es por ese motivo que nuestras sillas de oficina Ofiprix tienen el mejor precio del mercado y un gran catálogo donde poder escoger. También se pueden encontrar todo tipo de medidas de sillas de oficina para cualquier espacio. Para comprar una silla para oficina puede ir a una tienda Ofiprix más cercana o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. Nuestro servicio de transporte reparte a toda España, infórmese sin compromiso.