Sillas de oficina

Sillas de oficina cómo y cuándo las necesite 

En Ofiprix podrás comprar las sillas de oficina que usted necesite: sillas giratorias, sillas ergonómicas, sillas confidente, sillas de oficina baratas y toda clase de sillas de oficina.

¡La más amplia colección de sillas de oficina del mercado! Elija entre cualquiera de nuestras tapicerías con más de 50 colores diferentes en la mayoría de nuestras sillas para oficina.   



Guía de Compra de Sillas de Oficina

Probablemente, la silla de oficina es el mueble más importante del trabajo. Los trabajadores emplean muchas horas sentados en sus sillas de trabajo y es importante que estas sean de primera calidad. Seguir con los estándares de calidad es necesario porque aseguran un confort duradero al usuario para que pueda realizar sus tareas cómodamente. Disponemos de un gran número de modelos de sillas de oficina donde elegir y cada una es adecuada según las necesidades del usuario.

¿Cuáles son los precios de las sillas de oficina?

El precio puede variar mucho entre una referencia y otra. Cada silla tiene una función única o está hecha con un material en particular que hace variar el precio. En nuestro catálogo se puede encontrar un amplio rango de precios que se adapte a todo tipo de presupuestos. Desde sillas para visitas que valen 50€ hasta sillas ergonómicas más sofisticadas que rondan los 600€. Todas tienen su utilidad y características propias y es el usuario quien decide cuál se adecua más a sus necesidades.

sillas de oficina de ofiprix

Sillas de oficina baratas sin perder calidad

En Ofiprix, comprar una silla de oficina barata no comporta pérdida de calidad. Todos nuestros muebles con precios más bajos mantienen los estándares de calidad y son perfectos para amueblar cualquier oficina. Comprando una silla barata tampoco se renuncia a la comodidad y a la ergonomía que los asientos de hoy en día deben tener. Si no se dispone de mucho presupuesto, este tipo de opciones baratas son la mejor solución.

¿Cómo comprar sillas para oficina de Ofiprix?

Para comprarla puede ir a una tienda Ofiprix más cercana o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta de sillas para oficina está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso. También ofrecemos la posibilidad de comprar a través de la web de Ofiprix. Disponemos de una gran selección de sillas en la web para facilitar a nuestros clientes el proceso de compra, en las fichas de producto podrá ver la opción de “comprar” para cada referencia.

Las medidas de sillas de oficina

Las medidas varían según el tipo de silla de oficina. La mayoría de nuestros asientos y respaldos disponen de un mecanismo regulatorio que permite ajustar el nivel de altura. Además, ciertas referencias tienen la opción de añadir un reposacabezas que variará las medidas del asiento. Si el tamaño es un factor importante en la compra, en la ficha de cada producto puede ver información detallada sobre las medidas de las sillas de oficina. Para ello acceda al producto, haga clic en descargas, ficha técnica. Si está registrado en la web podrá descargar un documento con toda la información técnica.

Sillas de escritorio

Tienen como objetivo que el usuario se sienta perfectamente cómodo ante un escritorio y pueda interactuar perfectamente con él. Por eso, este tipo de sillas son las que tienen más éxito en cualquier oficina. Se caracterizan por:

  • -Ser giratorias: facilitando el acceso a mobiliario auxiliar cercano a la mesa sin tener que levantarse.
  • -Tener ruedas: Haciendo más rápido el acceso a archivos y documentos. Además permite evitar dolores lumbares derivados de la carga de peso, como puede ser el trasladar una silla de un lugar a otro.
  • Sillas de ordenador

    Las sillas para pc o ordenador son geniales para trabajar ante una pantalla y trabajos de oficina. Es importante que tenga funciones reclinables y un respaldo ajustado para que a la hora de trabajar en el ordenador la espalda no se resienta. sillas de despacho con ruedas

    Sillas de despacho

    Las sillas de despacho y dirección están dirigidas para el gerente o jefe de la empresa. Éstas tienen un plus de elegancia y confort que gustará al usuario. También es llamativo que estos muebles son más grandes y ocupan más, por lo que requieren un poco más de espacio. Eso sí, este tipo de sillas proporcionan una comodidad sin igual gracias a que los respaldos suelen ser ajustables y un cabezal que da una mayor comodidad a la cabeza y al cuello.

    Los colores de las sillas de oficina

    Disponemos de una gran variedad de colores.

    Las sillas blancas son ideales para una decoración nórdica o una decoración en blanco y negro. El color blanco transmite pureza, pero se debe tener cuidado de no mancharlo.

    Las sillas negras son elegantes y combinan perfectamente en casi cualquier decoración de oficina. Elegir el color negro es siempre una decisión correcta.

    Las sillas azules dan un toque de color a cualquier oficina. Si la decoración de la oficina es colorida, no dudes en poner sillas azules.

    Las sillas rojas es la opción más arriesgada por ser un color muy vivo. Pero si quieres originalidad en tu oficina, estos asientos son tu mejor opción.

    Las sillas grises también se mezclan perfectamente en cualquier decoración gracias a que el gris es un color neutro.

    sillas para oficinas de colores

    Características de las sillas de oficina

    Sillas de oficinas con ruedas

    Las sillas pueden ser móviles o no dependiendo de si tienen ruedas. Si las tienen, éstas permiten una mayor movilidad y un ahorro de esfuerzo y tiempo. Las ruedas no suelen utilizarse para grandes movimientos, por contra se suelen utilizar para realizar pequeños desplazamientos a lo largo de nuestra mesa o a una zona de almacenamiento cercana para coger documentos. Las sillas sin ruedas están destinadas a estar en sitio fijo y por ello son más recomendable usarlas en salas de espera, en mesas de reunión o en el comedor de la oficina, ya que la movilidad no es necesaria. Además de las ruedas tradicionales, algunas sillas de nuestro catálogo cuentan con el accesorio adicional de ruedas especiales para parquet, pensadas para no deteriorar tanto un material tan sensible.

    Sillas de oficina de piel

    En Ofiprix fabricamos con una gran variedad de materiales. Se puede encontrar en nuestro catálogo sillas de trabajo de piel, tela, polipiel, plástico, tejido de red, etc. El tipo de material es cuestión de preferencias y de presupuesto. El tejido de red ayuda al respaldo a transpiran más. La piel es un material muy noble y elegante. La polipiel es parecido a la piel, pero a un precio más reducido. Finalmente, las sillas de plástico son más económicas. En este apartado, es una decisión personal sobre qué tipo de material se prefiere.

    Sillas de oficina con reposabrazos

    Los reposabrazos son un clásico del mobiliario de oficinas y es muy común verlos en cualquier tipo de asiento en un espacio donde haya un mínimo de actividad laboral. Las sillas con reposabrazos son mejores para un uso individual. Son recomendables para quien le vaya a dar un uso intensivo durante largas horas. La ergonomía es un factor clave para el usuario.

    Pero a veces es mejor optar por las que no tienen reposabrazos porque son mejores para un uso colectivo. Son recomendables para amueblar salas de espera o de convenciones ya que optimizan mejor el espacio e incitan a la interacción.

    Sillas de oficina con reposacabezas

    El reposacabezas o cabezal es ideal para poder descansar la cabeza y cervicales. Es un añadido muy recomendable para proporcionar más ergonomía a la silla.

    Sillas de oficina reclinables

    El respaldo de las sillas que son reclinables permiten regular su inclinación. Esta característica es esencial en cualquier asiento ergonómico que se aprecie. Las sillas ergonómicas siempre tienen la función de respaldo reclinable y ayudan a relajar la espalda del usuario, aliviando esa zona del cuerpo humano y evitando lesiones.

    sillas de oficina con respaldo flexible

    Sillas de oficina de diseño

    El buen diseño es una de las virtudes de Ofiprix. En nuestro catálogo puede encontrar tanto sillas de oficinas modernas como clásicas. De esta manera nos aseguramos que haya representación de una buena variedad de gustos estéticos.

    Además, contamos con un amplio equipo de diseñadores de interiores que le ayudarán a escoger los muebles que darán una imagen más actual de su negocio.

    Echando un vistazo a nuestro catálogo de sillas de oficina encontrará una gran variedad de modelos que, por sus líneas modernas y la variedad de sus colores, seguro encajarán en su despacho de diseño