Mesas de reuniones

mesas de reuniones: soluciones dinámicas

Las mesas de reuniones ya no es únicamente el lugar donde atender a clientes y proveedores. El trabajo en equipo es indispensable en cualquier organización moderna. Cubrir las necesidades de reunión dentro de la propia oficina es la idea que ha impulsado el diseño de nuestro programa de mesas de reunión. Una colección que facilitará la creación de espacios más dinámicos e interactivos en su oficina.

Le ofrecemos un amplio catálogo de mesas de reunión, formas simples y estructuras compactas. Podemos suministrarle desde una mesa pequeña para 3 o 4 personas, hasta el tamaño que necesite, sin ningún problema.

Las mesas de reuniones y su importancia

Hoy en día en el mundo de los negocios es muy importante mantenerse en contacto con un enorme número de agentes que determinan si una empresa tiene más o menos éxito. Proveedores, directivos, accionistas, clientes y un gran número más de personas que confían en la empresa. Es por eso que es necesario tener una buena comunicación con ellos y las reuniones suelen ser los encuentros más comunes e importantes. Gracias a la tecnología se pueden hacer reuniones con videoconferencia, pero las reuniones presenciales aún siguen teniendo mucho peso. Es por eso que tener unas buenas mesas de reuniones es tan importante para cualquier empresa seria.

El uso de las mesas de reuniones

Las mesas de reuniones tienen un objetivo claro: que la celebración de reuniones vaya lo mejor posible. Las mesas de reuniones están diseñadas para que la comunicación de estos encuentros sea lo más fluida posible. La forma de las mesas y su diseño tienen una incidencia directa de qué tipo de reunión se va a celebrar.

¿Cómo elijo la mesa de reuniones?

Lo primero que se debe tener en cuenta es la forma de la mesa. Si tiene forma rectangular se suelen usar para reuniones con un gran número de participantes y donde se quiera marcar claramente la jerarquía de éstos. Este tipo de mesas rectangulares suelen ocupar más espacio y es algo a tener en cuenta. Las mesas con forma redonda se suelen usar en reuniones más pequeñas y con un menor número de participantes. Esto es así porque una forma redonda permite una mayor fluidez en la conversación y todas las personas están en el mismo nivel de distancia. Es por eso que las mesas rectangulares se usan más en oficinas más clásicas y en reuniones más importantes y formales, mientras las mesas redondas se suelen usar en empresas creativas donde el intercambio de ideas es fundamental o en lugares de la oficina donde se prioriza el descanso o la conversación entre trabajadores.

Cómo comprar mesas de reuniones

Las mesas de reuniones de Ofiprix se pueden pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta de mesas de reuniones está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso.