Mesas de oficina

mesas de oficina, entornos más eficientes

En Ofiprix sabemos de la importancia de las mesas de oficina. No solo es un lugar donde pasamos buena parte de nuestra jornada laboral sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos.
En Ofiprix pensamos en las necesidades de nuestros clientes y es por eso que ponemos a su disposición una amplia gama de mesas de oficina. Dedicamos una gran parte de nuestro proceso de fabricación a realizar tests de calidad para ofrecer las mejores mesas de oficina del mercado a todos nuestros clientes para que sigan confiando en nosotros día a día.

Mesas de oficina totalmente personalizables

Las mesas de oficina son el eje fundamental de trabajo en una empresa. En Ofiprix lo sabemos y le ofrecemos un amplio programa de mesas de oficina para entornos de trabajo profesional. Mesas de oficina elegantes y versátiles totalmente personalizables diseñadas para crear espacios de trabajo más dinámicos y eficaces

¿Cómo elegir las mesas de oficina correctas?

A la hora de elegir las mesas de oficina correcta debe tener en cuenta el espacio que tiene en su oficina y las medidas con las que cuenta. También debe saber la disposición en que se colocaran una vez montadas las mesas de oficina. Finalmente, el color y el acabado tienen que estar en coherencia con el resto de la oficina para lograr una armonía cromática.

Mesas de oficina de diseño y a buen precio

En Ofiprix somos fabricantes y vendemos directamente a las empresas, sin intermediarios. Por ello podemos ofrecerle un amplio catálogo de mesas de oficina con un diseño moderno y el mejor precio del mercado.

Guía para comprar una mesa de oficina

Las mesas de oficina son el eje fundamental de trabajo en una empresa. En Ofiprix lo sabemos y le ofrecemos un amplio catálogo de mesas para oficinas y entornos de trabajo profesional. Escritorios modulares muy elegantes disponibles en una amplia gama de colores. Nuestras mesas son totalmente personalizables para poder crear espacios de trabajo más dinámicos y eficaces.

Para elegir la mesa de oficina correcta para la zona de trabajo es importante tener en cuenta una serie de factores:

Las medidas de la mesa

Si el tamaño de la oficina es reducido es mejor optar por mesas cuadradas y rectangulares donde se optimiza más el espacio. Las medidas de las mesas son 120, 140, 160 y 180 centímetros de largo. Se deben escoger las mesas según el uso que queramos darle, para salas de espera y reuniones puede utilizar mesas redondas.

El uso de la mesa

Las mesas en L son ideales para que la use una sola persona porque ofrece espacio de sobra para realizar cualquier tarea. Si se necesita una mesa para varias personas se puede adquirir un escritorio bench, con separadores para que cada persona tenga su espacio particular. Si la mesa se usará para celebrar reuniones se pueden encontrar en la sección de mesas de reuniones, allí se encuentran mesas de tamaño más grande como también mesas redondas y ovaladas.

Las prestaciones de la mesa

Estas mesas se pueden configurar para adecuarse a cualquier tipo de situación. Hay mesas con cajonera para poder archivar y guardar cualquier documento y así ahorrar espacio, mesas con pasacables para que no haya problemas con la conexión del ordenador o teléfono. También se les puede añadir alas o separadores para personalizar la mesa al gusto.

El material de la mesa

Se pueden encontrar las mesas de Ofiprix con distintos materiales, donde predomina el tablero de partículas de madera con recubrimiento melamínico, lo que le confiere una alta resistencia. Las patas suelen ofertarse en melamina y metálicas, soluciones robustas preparadas para un uso intensivo profesional. Las mesas de cristal, se fabrican con cristal óptico templado, estas suelen estar reservadas para mesas de despacho y dirección.

En Ofiprix somos fabricantes y vendemos directamente a las empresas, sin intermediarios. Por ello podemos ofrecerle un amplio catálogo de mesas de oficina con un diseño moderno y el mejor precio del mercado. Para adquirir una mesa de oficina de Ofiprix puede dirigirse en la tienda Ofiprix más cercana o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. Nuestro servicio de transporte reparte en todo el territorio español, infórmese de las condiciones.