Valencia

Tienda Ofiprix
Dirección:
C/ Eduardo Boscá, 32-34
46023, Valencia (València)
Fax: 96 337 82 51
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
valencia@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Valencia

Cómo Llegar

La tienda de Ofiprix en Valencia está situada en la calle Eduardo Boscá, junto a la Alameda de Valencia. Se trata de una amplia exposición de muebles de oficina en pleno centro de la capital valenciana. Puede llegar a nuestra tienda utilizando diferentes líneas de autobús.

Líneas 18 y 90. Parada Eduardo Boscá – Paseo de la Alameda.

Línea 89. Parada Eduardo Boscá – Baleares.

Líneas 1 y 19. Parada Alameda – Eduardo Boscá.

Tiendas de Muebles de Oficina y Sillas de Oficina en Valencia

Las tiendas de Ofiprix son para nosotros un punto de fundamental donde poder trabajar con nuestros clientes y ofrecerles nuestra experiencia y nuestro mejor servicio. Por esta razón, nuestra tienda de muebles de oficina y sillas de oficina en Valencia, está localizada en la Calle Eduardo Boscá 32, un punto de fácil acceso para todos nuestros clientes.

El horario de apertura de nuestro establecimiento Ofiprix en Valencia es de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00. Además para cualquier consulta le atenderemos en el teléfono 902 12 00 00, en la dirección email valencia@ofiprix.com y a través de nuestras redes sociales.

Porque satisfacer a nuestros clientes y estar disponibles para ellos es nuestra gran apuesta. Hemos puesto un especial interés en la formación de nuestro personal de atención al cliente en nuestra tienda de mobiliario de oficina en Valencia. El resultado es un equipo dispuesto a ofrecerle soluciones a un precio inigualable.

Siendo conscientes de que la inversión en renovar los muebles de oficina supone una cierta incertidumbre, en Ofiprix queremos facilitarle al máximo este proceso. Nuestro personal en tienda le preparará, sin coste adicional ni compromiso alguno, un proyecto en 3 dimensiones con el que podrá ver cómo quedan nuestro mobiliario en su oficina. Sólo necesitaremos las medidas de sus espacios disponibles.

Ofiprix es también una excelente tienda de estanterías y armarios de oficina en Valencia. Nuestros armarios son 100% modulables y podrá adaptar su forma, color y tamaño a sus gustos y a las necesidades de su oficina.

Si está buscando un proveedor de muebles de oficina de confianza, en Ofiprix tenemos lo que necesita. Disponemos de más de 20 años asesorando y trabajando con empresas de todos los sectores y tamaños. Otro de nuestros ejes diferenciadores es el extraordinario catálogo de productos que ofrecemos a nuestros clientes. Más de 90.000 referencias en sillas de despacho, mesas y estanterías de oficina, para que consiga el espacio de trabajo que está buscando.

En Ofiprix encontrará sillas de oficina baratas y mesas de oficina al mejor precio, porque somos fabricantes y esto nos permite ofrecer mobiliario de oficina barato en relación con nuestros competidores. Tenemos una gran capacidad para satisfacer la demanda fluctuante de nuestros consumidores, así como los plazos de envío de productos que nos fijamos.

Comprar sillas giratorias en Valencia es fácil gracias a Ofiprix, tenemos sillas de oficina ergonómicas y sillas de escritorio que enviamos de forma gratuita a domicilios y oficinas a menos de 35 km de nuestros almacenes. Todos los productos de nuestra categoría de sillas de despacho están disponibles para la compra a través de nuestra página web. Registrándose en la misma recibirá nuestros catálogos de producto cada vez que saquemos una nueva colección. Además, le informaremos de las grandes promociones y descuentos que apliquemos de forma temporal a nuestros productos.

No dude en venir a nuestra tienda Ofiprix en Valencia, le esperan los mejores profesionales y el mayor catálogo de muebles de oficina del mercado.