Sevilla

Tiendas de Muebles de Oficina Sevilla

Dirección:
C/ Luis Montoto, 139 Junto al Templete De la Cruz Del Campo
41007, Sevilla (Sevilla)
Fax: 95 498 12 86
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 14:00h y 16:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:30h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
sevilla@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Sevilla

Cómo Llegar

Ofiprix Sevilla puede encontrarse en pleno centro de la capital andaluza. Nuestra superficie de exposición y venta de mobiliario de oficina se sitúa en la calle Luís Montoto 139, a unos minutos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Para llegar a nuestras tiendas puede utilizar diferentes líneas de autobuses metropolitanos, también podrá llegar usando el metro. A continuación, puede consultar dichas líneas de transporte público

Metro: Línea 1 hasta la parada de Nervión. Desde ahí deberá caminar nuestra tienda durante 10 minutos.

Autobús:

Líneas 24, 27, 29 y A3 hasta la parada Luís Montoto (Marqués de Nervión).

Líneas 22 y B4 hasta Avenida Cruz del Campo / Avenida de Andalucía). Deberá caminar 5 minutos hasta Ofiprix en la calle Luís Montoto 139.

Líneas A7, C1, EA, 32, B3, C2 y 28 hasta el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.



La tienda de muebles de oficina en Sevilla de Ofiprix es la mejor solución para empresas que necesitan mobiliario para su día a día en la oficina. Ofrecemos productos de gran calidad a un precio muy inferior al del mercado. Además, nuestro equipo de tienda está altamente capacitado para resolver cualquier necesidad que usted tenga. Nuestra tienda de mobiliario para oficinas en Sevilla centro se encuentra en la Calle Luís Montoto 139.

Horario de apertura

El horario de apertura de nuestra tienda es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00, los sábados por la mañana también estamos disponibles de 10:00 a 14:00.

Servicios

Ofiprix es una empresa fabricante y comercializadora de muebles de oficina. Nuestra autonomía nos permite ofrecer unos precios de venta más bajos que nuestros competidores y nos da facilidad para adaptar nuestra producción a la demanda de nuestros clientes. Nuestro gran catálogo de productos y nuestra pasión por fabricar sillería de gran calidad y confort nos ha llevado a ser el proveedor de sillas de oficina en Sevilla por excelencia.

En nuestra tienda de muebles en la calle Luís Montoto (Sevilla) contamos con un gran equipo de profesionales especializados en diferentes ámbitos para poder ofrecerle información y asesoramiento sobre cualquier cuestión que les presente. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector del mueble de oficina y queremos compartir con usted todos nuestros conocimientos.

Si está interesado en contactar con el personal de nuestra tienda en Sevilla, puede hacerlo a través de la dirección de correo electrónico sevilla@ofiprix.com. Disponemos también de un call center de atención a nuestros clientes, llámenos al 902 12 00 00, estaremos encantados de trabajar para resolver sus dudas. De forma adicional le recomendamos que se registre en nuestra página web para recibir a través de su correo electrónico, las mejores ofertas y descuentos para nuestros clientes.

Nuestra tienda de muebles de oficina

En nuestra tienda de muebles para empresas, disfrutará imaginando su zona de trabajo con el mejor mobiliario del mercado. Diseñe sus propias estanterías y armarios de oficina, estudie cuál de nuestras mesas se adapta mejor a sus espacios, disponemos de miles de referencias y distintas medidas para que todo encaje a la perfección.

Ofiprix Sevilla es el proveedor que está buscando. Pónganos a prueba y venga a ver a nuestros equipos trabajar en su proyecto. Le esperamos.