San Sebastián Reyes

Tiendas de Muebles de Oficina San Sebastián Reyes

Dirección:
Av. Pirineos, 25
28703, San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Fax: 91 125 00 56
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h a 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
ssreyes@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de San Sebastián Reyes


Ofiprix cuenta con establecimientos de exposición y venta de mobiliario de oficina distribuidos por toda España. Disponemos de una de nuestras tiendas de muebles de oficina en San Sebastián de los Reyes, en la zona norte de Madrid. Dicha tienda se encuentra en la avenida Pirineos 25.

Horario de apertura

El horario de apertura de dicha tienda es de 9 a 14 y de 16:30 a 20 horas entresemana y sábados de 10 a 14 horas.

Puede contactar con el personal de la tienda mediante llamada telefónica pulsando el botón de llamar situado en esta página. También puede concertar una cita a través de la página web o enviar un correo a ssreyes@ofiprix.com .

Servicios

Nuestra sede en SS de los Reyes dispone de un gran área comercial que cuenta con una amplia variedad de productos de nuestro catálogo. En ella podrá ver y probar cada uno de nuestros productos, así como hacer consultas a nuestros expertos en espacios y diseño de oficinas. Si lo desea, nuestro equipo hará un diseño en 3D para usted de forma que pueda ver el resultado final de sus oficinas con los muebles que más le gusten, ajustándose siempre al espacio del que disponga. Todo esto es un servicio gratuito y sin compromiso de compra, que Ofiprix ofrece.

Puede disfrutar de nuestro envío gratuito de mobiliario a sus oficinas, consulte las tarifas en tienda o en el apartado de envíos gratuitos de nuestra web.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Como fabricantes de muebles de oficina, en Ofiprix fabricamos nuestros productos adaptándonos siempre a las necesidades que muestran las empresas. Ofrecemos diferentes medidas para la mayoría de nuestros muebles porque somos conscientes de que no todas las oficinas disponen del mismo espacio. Elija el acabado y tamaño de sus mesas de trabajo, diseñe sus estanterías y armarios de oficina 100% personalizables en Ofiprix, escoja su silla de escritorio favorita, sillones para despacho y mucho más como podrá ver también en nuestro catálogo online.

Ofiprix lleva más de 20 años dedicándose a asesorar a pequeñas y grandes empresas. Amueblando sus oficinas con unos resultados excelentes. Nuestros clientes, que llevan años confiándonos la renovación de sus espacios de trabajo, son prueba de la excelencia que rodea nuestro servicio. Además, ser líderes en venta de muebles de oficina baratos, nos permite tener experiencia para asesorar a empresas con recursos muy dispares.

Le esperamos en nuestra tienda de muebles de oficina y sillas de oficina en San Sebastián de los Reyes. Todo el equipo de atención a clientes de Ofiprix está listo para dedicarse a su proyecto y ofrecerle los mejores resultados a precios inigualables.