San Sebastián

Tiendas de Muebles de Oficina San Sebastián

Dirección:
Avenida de Tolosa, 75 , Planta 1
20018, Donostia (Gipuzkoa)
Fax:
Horario Tienda:
Exposición abierta SOLO en horas concertadas. Solicitar la visita PREVIAMENTE con el comercial de zona.
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
donostia@ofiprix.com

Tiendas de Muebles de Oficina y Sillas de Oficina en Donostia

Si está buscando una tienda de muebles de oficina en San Sebastián, Ofiprix es la mejor opción. Porque ofrecemos los mejores precios y el mayor catálogo de muebles de oficina del sector. Visite nuestra tienda de muebles y sillas de oficina en la avenida de Tolosa 75, planta 1.

Nuestro establecimiento de exposición de muebles y asesoramiento a clientes abre bajo solicitud de nuestros clientes. Si desea hacer uso de cualquiera de nuestros servicios o sencillamente, ver nuestro catálogo de muebles de oficina, póngase en contacto con nuestro comercial de zona a través del email que encontrará en esta página. También puede llamarle o enviarle una solicitud de visita.

Nuestra tienda de mobiliario de oficina en Donostia es un amplio espacio de exposición que dispone de todos los muebles que su oficina pueda necesitar. Nuestra colección de sillas de oficina le permitirá escoger entre distintos modelos, colores, precios, así como en función del uso al que la vaya a someter. Nuestras sillas ergonómicas están homologadas para un uso intensivo de 8 horas diarias, también disponemos de sillas para visitas, sillas y bancadas para salas de espera, etc.

Si las medidas limitadas de su oficina son un problema a la hora de seleccionar sus muebles, no vuelva a preocuparse. En Ofiprix contamos con un gran equipo de diseñadores que, de forma gratuita y sin compromiso de compra, le realizarán proyectos en tres dimensiones de su oficina. Solamente necesitaremos las medidas de su espacio de trabajo y saber cuáles son los muebles que quiere para su oficina.

Adicionalmente, garantizamos la calidad de nuestros productos ofreciendo para todos ellos una garantía mínima de 24 meses. También podrá disfrutar de nuestros servicios de montaje y envío gratuito a su oficina. Consulte estas tarifas en la página de envíos gratuitos de nuestra web.

La flexibilidad propia de Ofiprix, que proviene de nuestra naturaleza de fabricantes de muebles de oficina, nos permite adaptar la producción a los deseos de nuestros clientes. Trabajamos para ofrecer una gran variedad de colores y acabados que nuestros usuarios pueden elegir a su gusto. También ofrecemos a nuestros clientes la personalización completa de sus armarios de oficina, de los que se pueden elegir color, tamaño, forma y acabados.

Venga a visitar nuestra tienda de muebles de oficina el San Sebastián y disfrute de los muebles de oficina que está buscando a precios de fábrica.