Paseo de la Castellana

Tiendas de Muebles de Oficina Paseo de la Castellana

Dirección:
Paseo de la Castellana, 266, Madrid
28046, Madrid (Madrid)
Fax:
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:

Cómo Llegar

Las tiendas de Ofiprix se sitúan en espacios estratégicos que garantizan el fácil y rápido acceso de nuestros clientes. Nuestra tienda de muebles de oficina en Paseo de la Castellana, cerca del barrio de Chamartín, es muy accesible a través de transporte público.

Metro: Las líneas 1, 9 y 10 de metro, tienen parada en “Plaza de Castilla”, que se sitúa a menos de 10 minutos a pie de nuestra superficie comercial. Además, la estación de Chamartín queda justo a la espalda de la tienda de Ofiprix de Paseo de la Castellana.

Autbobús: A apenas 1 minuto de nuestra tienda hay varias paradas de autobús por las que pasan autobuses como el 66, 67, 124, 134, 135, 147, 173, 174, 175, 176, 177, 178, SE704 y T62.



Nuestra tienda de mobiliario de oficina cerca de Chamartín es un amplio espacio repleto de muebles de oficina modernos. Un gran catálogo que le permitirá escoger aquellos modelos que más se adapten a las necesidades de su oficina.

Horario de apertura

El horario de apertura de lunes a viernes es de 9:30 a 20:00, los sábados abrimos por la mañana de 10:00 a 14:00. Para cualquier pregunta póngase en contacto con nuestros equipos de atención al cliente en el 902 12 00 00 o mande un email al personal de tienda si quiere concertar una reunión.

Servicios

¿Qué encontrará en Ofiprix Castellana?

Cuando hablamos de la oferta en mobiliario de Ofiprix, sólo podemos pensar en muebles de diseño a buen precio. En nuestra tienda encontrará armarios de oficina configurables y a medida, podrá además elegir el tipo de acabado y color que desea dándoles así un toque de personalidad.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Disponer de una buena mesa de oficina es algo esencial para aportar la máxima productividad en el trabajo. Por ello en nuestra tienda de escritorios de oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid hemos preparado una gran exposición de mesas seleccionadas. Encontrará mesas de todos los tamaños para que pueda adaptarlas a sus necesidades y aprovechar al máximo el espacio de su oficina.

Si necesita una mesa de trabajo probablemente necesite también un complemento perfecto para la misma. Por esta razón en nuestra tienda, situada entre los barrios de Castilla y Chamartín, encontrará un amplio abanico de sillas ergonómicas. Estas sillas de oficina suponen un gran avance en lo que a tecnología y salud se refiere, evitando a los empleados el sufrir dolores de espalda.

Ofiprix es el líder en el sector del mueble de oficina. Con más de 20 años de servicio prestado a empresas que nos recomiendan y siguen con nosotros. Por esta razón queremos compartir también con usted nuestra experiencia, así como nuestros equipos tecnológico y humano, en constante mejora.