Barcelona

Tienda Ofiprix
Dirección:
C/Balmes, 339-343
08006, Barcelona (Barcelona)
Fax: 93 253 14 37
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
bcn-balmes@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Barcelona
Tienda Ofiprix de Barcelona

Cómo Llegar

La tienda de Ofiprix en el centro de Barcelona está situada junto a la estación de ferrocarril de Pádua. Es una zona muy céntrica a la que se puede acceder con gran facilidad. Las principales formas de llegar a nuestro establecimiento de exposición en transporte público son:

Ferrocarril: puede llegar a nuestra tienda en la línea 7 de ferrocarriles, bajándose en la parada Pádua. O en la línea 6 bajándose en la parada de Sant Gervasi.

Metro: la línea de metro más cercana es la línea 3. La parada de Lesseps está a tan solo 5 minutos a pie de nuestra tienda en Calle Balmes 339.

Autobús: Son numerosas las líneas que bajan por calle Balmes o cruzan por la Ronda del General Mitre, cerca de Ofiprix. Entre estas líneas están: V15, H6 y 131.

Tiendas de Muebles de Oficina y Sillas de Oficina en Barcelona

La tienda de Ofiprix de Barcelona se encuentra localizada en un punto muy accesible y perfectamente comunicado con el resto de la ciudad. El establecimiento comercial de muebles de oficina, está ubicado en Calle Balmes 339 – 343, en el Barrio de Sarrià Sant Gervasi. Acérquese a nuestra tienda de muebles de oficina en Barcelona caminando, en metro o ferrocarril, y empiece a disfrutar de nuestro amplio surtido y nuestros bajos precios.

En la tienda, nuestro equipo se encargará de asesorarle en todo lo que necesite mostrándole las mejores posibilidades para su negocio. Los horarios de la tienda Ofiprix Barcelona son de lunes a viernes de 9:30 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00.

En Ofiprix Barcelona encontrará todo lo que su oficina pueda necesitar, sillas de oficina, mesas de oficina en L que le permitirán aprovechar al máximo el espacio, sillones, mamparas y mucho más. Nuestro gran surtido le hará disfrutar de una excepcional experiencia en nuestras superficies de exposición.

Desde Ofiprix, siempre hemos transmitido a todo nuestro equipo de ventas, la importancia de ofrecer un trato excelente y un servicio inigualable a nuestros clientes. Por ello, y para crear una experiencia de compra satisfactoria, realizamos envíos gratuitos de nuestros pedidos a hasta 35 km de distancia de nuestros establecimientos infórmese de las condiciones de envío en la sección de envíos.

También contamos con un servicio planificación de espacios en 3D que le permitirá observar cómo quedarán nuestros muebles en su oficina. Venga e infórmese de este servicio, estamos para ayudarte.

Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector de los muebles de oficina nos ha ido permitiendo conocer y aprender de cada uno de los clientes, grandes y pequeños, con los que trabajamos. Por ello consideramos de gran valor las visitas a nuestras tiendas de oficina en Barcelona, en ellas le aportaremos todos los conocimientos y la experiencia de un equipo de profesionales.

¿Qué más podemos ofrecerle en Ofiprix? A diferencia de la mayoría de vendedores de muebles de oficina, nosotros somos también fabricantes. Ponemos a su disposición nuestra maquinaria con grandes posibilidades de personalización con un catálogo de más de 30 colores.

Somos productores y, como tales, estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes los precios más bajos. Disponemos del catálogo de muebles de oficina baratos por excelencia y seguimos trabajando para reducir nuestros costes.

La flexibilidad que nos proporciona nuestra fábrica la aprovechamos, no sólo para mantener nuestros productos siempre en stock, sino también para unir el diseño y la ergonomía ofreciéndole unos productos inmejorables.

Ejemplo de este salto hacia la innovación, la salud y el diseño, son nuestras sillas de oficina ergonómicas que puede venir a ver a nuestra tienda de muebles de oficina en Barcelona. Si está buscando sillas de escritorio de máxima calidad para mejorar su rendimiento laboral y evitar dolores, esta colección de sillas le sorprenderá.

Como complemento a nuestra tienda de mobiliario de oficina en calle Balmes, le animamos a visitar nuestra página web. En ella podrá consultar e incluso recibir por correo electrónico nuestro completo catálogo para poderlo consultar en cualquier momento. Además, disponemos de una selección de productos que puede comprar directamente a través de nuestra web. Esta selección incluye sillas giratorias de oficina, sillas confidente, etc.

¡No lo dude más! Si busca mesas y sillas de despacho, si necesita sillas para escritorio o armarios de oficina, si necesita asesoramiento…¡visítenos! Le esperamos en nuestra tienda de sillas y mobiliario de oficina en calle Balmes, Barcelona.