Alicante

Tiendas de Muebles de Oficina Alicante

Dirección:
Rambla Méndez Nuñez 22, 6ª
03002, Alicante (Alacant)
Fax:
Horario Tienda:
Exposición abierta SOLO en horas concertadas. Solicitar la visita PREVIAMENTE con el comercial de zona.
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
alicante@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Alicante


Nuestra tienda de muebles de oficina Alicante, se sitúa en la Rambla de Méndez Nuñez 22, 6ª. Su ubicación en pleno centro de la ciudad la hace muy accesible y un establecimiento comercial perfecto para ver mobiliario de oficina barato. Para cualquier duda que le surja, para recibir información sobre pedidos, etc. puede llamar y nuestro servicio de Call Center trabajará para resolver sus cuestiones. Nuestro teléfono de atención al cliente es 902 12 00 00.

Horario de apertura

La tienda de muebles de oficina en Alicante de Ofiprix, está abierta previo contacto con el comercial de la zona al correo electrónico alicante@ofiprix.com. También puede contactar con la persona a cargo por teléfono, haciendo clic en el cuadro de llamar o solicitando una cita vía mensaje.

Servicios

Ofiprix es la empresa líder en el sector del mueble de oficina en España. Su atención al cliente y la calidad de sus productos y servicios la posicionan como un referente en su ámbito de trabajo.

Disponemos de un amplio catálogo de sillas y mesas de oficina que nuestra fábrica nos permite adaptar y renovar en función de la demanda. Además, nuestro sistema de producción de muebles de oficina nos permite ofrecer mobiliario de oficina a un precio bajo, llevándolo directamente de nuestras fábricas a la superficie de venta de muebles para empresas en Alicante

Además de ofrecer un mínimo de 24 meses de garantía en todos nuestros productos, Ofiprix dispone de tarifas de envío y montaje de muebles de forma totalmente gratuita, a puntos de entrega situados a menos de 35 km de cualquiera de nuestros almacenes. Para aquellos domicilios y oficinas más alejados hay tarifas especiales que puede ver en el apartado “envíos gratuitos” de nuestra web.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Si está buscando sillas de oficina en Alicante, Ofiprix cuenta con el mayor catálogo en sillería de oficina que, además, clasificamos según el tipo de uso que nuestros clientes suelen dar a las mismas, ya sean para despachos, salas de juntas o de espera, comedores de empresa, etc.

Las mesas de oficina baratas de Ofiprix son productos fabricados con materiales de gran calidad y ofrecen una garantía de 24 meses. Puede consultar nuestra política de compras, devoluciones y reembolsos en nuestra página web.

En Ofiprix, damos una gran importancia a la experiencia de nuestros clientes a lo largo del proceso de compra. Por ello formamos a nuestros equipos para que ofrezcan el mejor servicio en nuestras tiendas.

Venga a nuestra exposición de muebles de oficina en el centro de Alicante, estamos a su disposición para asesorarle con nuestra experiencia. En Ofiprix podemos asegurarle que encontrará el mobiliario de oficina barato que está buscando, en el menor tiempo posible y con los excelentes resultados que durante más de 20 años hemos dado a nuestros clientes.