Alcorcón

Tiendas de Muebles de Oficina Alcorcón

Dirección:
Calle Roma, 7
28922, Alcorcón (Madrid)
Fax: 902 50 18 00
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
alcorcon@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Alcorcón

Cómo Llegar

Nuestra tienda de mobiliario de oficina en Alcorcón está situada en la Calle Roma 7, en Alcorcón, Madrid. Se trata de una amplia superficie de exposición de fácil acceso tanto en coche como en transporte público.

Vehículo propio: Si nos visita con su vehículo no encontrará problemas para aparcar cerca de nuestra tienda de muebles de oficina en Alcorcón.

Metro: Puede llegar rápidamente a nuestra tienda en la línea 12 de metro. Concretamente deberá bajarse en la parada de Parque Oeste (zona B1) y caminar apenas 3 minutos hasta Calle Roma

Tren: Para llegar a Ofiprix Alcorcón en tren lo puede hacer con la línea C5 de cercanías. Ofiprix se encuentra a 10 minutos caminando de la parada de Las Retamas.



Las tiendas de muebles de oficina de Ofiprix se distribuyen a lo largo de todo el territorio español. Nuestra tienda en Alcorcón se encuentra en la calle Roma nº 7. Se trata de una amplia superficie donde podrá ver nuestros muebles expuestos, teniendo así una imagen más clara de cómo quedarían en sus espacios de trabajo.

Pese a que disponemos de otras tiendas de mobiliario de oficina en Madrid, si se encuentra en la zona de Móstoles, Carabanchel, Boadilla del Monte, etc. Le recomendamos que venga a su tienda más cercana en Alcorcón.

Horario de apertura

El horario de apertura es de 9:30 a 20:00 entre semana y los sábados de 10:00 a 14:00. Además, si desea ponerse en contacto con nosotros, puede hacerlo en el número de teléfono y la dirección email que aparecen en la parte superior.

Servicios

¿Qué le ofrecemos? En nuestras superficies encontrará el más amplio catálogo de muebles para oficina a los mejores precios.

Riesgo 0, contará con el asesoramiento de nuestros equipos, que se encargarán de que su oficina quede amueblada aprovechando al máximo el espacio. En nuestra tienda le haremos de forma gratuita y sin ningún compromiso, un proyecto real y a medida de su oficina. Nuestro departamento de diseño de interiores realizará, a partir de las medidas de su espacio, un proyecto con los muebles que más le gusten.

Nuestra tienda de muebles de oficina

Si compra en Ofiprix, olvídese de los muebles antiguos que no admitían la elección del color, el acabado o el estilo. En nuestra tienda de mobiliario de oficina localizada en Alcorcón encontrará armarios de oficina, estanterías, archivadores y mesas de trabajo totalmente configurables y en los colores que más se adapten a la identidad de su empresa.

Todos los tipos de asientos para sus empleados y clientes los encontrará en nuestra tienda de sillas de oficina en Alcorcón, un amplio espacio donde encontrará productos de gran calidad a un precio inferior al de la competencia. Porque en Ofiprix Alcorcón nos preocupamos por su compañía y le ofrecemos el mejor servicio

Porque en nuestros más de 20 años de carrera, hemos trabajado con empresas de todos los tipos y tamaños. Hemos aprendido con ellas y queremos poner nuestros servicios a su disposición.