Espacios de trabajo y mobiliario

Mejores ofertas Black Friday 2022 en muebles de oficina

Compartir:

Aprovecha a partir del día 16 de noviembre el 10% de descuento que te ofrecemos para celebrar el Black Friday 2022 en muebles de oficina. Una oportunidad única que no te puedes perder. Te recomendamos que productos no perder de vista.

El Black Friday se ha convertido en una cita ineludible antes de Navidades para aquellos que quieren aprovechar y comprar con descuentos. Y en Ofiprix no íbamos a ser menos. Por eso a partir del día 16 compra con un 10% de descuento en nuestras tiendas o online. Y disfruta del Black Friday en muebles de oficina 2022 ¿Te podrás resistir?

¿Cuándo empieza el Black Friday 2022?

El Black Friday o Viernes Negro es el día que en Estados Unidos se inaugura oficialmente la temporada de compras navideñas. Y se celebra justo después de acción de gracias, el cuarto viernes del mes de Noviembre. Este año por tanto la fecha señalada es el 26 de Noviembre. Pero ya muchas tiendas ofrecen descuentos desde las primeras semanas de Noviembre. Y este año Ofiprix se ha querido sumar a esta iniciativa con un 10% de descuento en todos sus productos del 16 al 29 de Noviembre.

El nombre proviene de Filadelfia donde el denso tráfico y ajetreo del día después de acción de gracias empezó a llamarse Black Friday. En Estados Unidos en un día o varios días en los que se ofrecen descuentos o grandes ofertas en las compras. En España empezó a popularizarse a partir de 2010 gracias a su implantación en cadenas de origen estadounidense.

Cybermonday

Es otro concepto que estamos oyendo mucho en los últimos años. El cybermonday es el siguiente lunes después de acción de gracias. Y pretenden fomentar la compra por internet. La idea nació en 2005 y desde entonces se ha popularizado en una gran cantidad de países. Entre ellos España donde muchos comercios ofrecen mayores descuentos y ofertas durante ese día. Este año será el 26 de Noviembre.

black friday 2021 muebles oficina

Black Friday 2022: los mejores muebles de oficina

Colección work uno

Work uno le ofrece amplias posibilidades a un precio inigualable. Mesas con la mejor relación calidad/precio del mercado, porque con work su oficina se adapta a usted. Nuestro objetivo al diseñar esta colección era conseguir mobiliario económico con un diseño sencillo pero elegante y robusto al mismo tiempo. Porque usted no puede estar pensando en cambiar la oficina cada año.

black friday 2021 muebles oficina
Work uno

Colección work trio

Work Trio es fruto de la experiencia de Ofiprix en el amueblamiento de espacios de trabajo. Una colección con un alto componente estético que prioriza la operatividad y funcionalidad de los usuarios. Nuestra forma de trabajar está cambiando igual que nuestras herramientas y entorno. Work Trio se adapta a estas nuevas necesidades de los espacios de trabajo contemporáneos. Ofreciendo todo tipo de soluciones de equipamiento como mesas individuales, mesas con ala, mesas bench y mesas de reunión.

Work trio

Black Friday 2022 en muebles de oficina: las mejores sillas

Silla Kendo Alta

Kendo da un nuevo paso en sillería profesional. Una silla de líneas geométricas moderna y elegante que le sorprenderá por la calidad de todos sus acabados. Un moderno diseño, tanto en lo que respecta a estética como en funcionalidad y materiales. 

https://youtu.be/NLDhNn64RpI
Silla Kendo

Sillón Convex piel

El Black Friday es el momento perfecto para hacerte con un sillón de calidad, en piel que te durará mucho tiempo. Convex es un sillón de dirección de diseño tapizado en piel natural. Además está homologado para un uso intensivo de 8 horas diarias. El respaldo es muy cómodo y alto recogiendo toda nuestra espalda. Y además incorpora un reposacabezas acolchado y costuras verticales. ¡Es el momento de cuidarse!

Sillón convex

Silla Ergomax alta

Ergomax es una silla de altas prestaciones técnicas y extraordinariamente confortable. Un diseño sobrio y elegante de líneas rectas donde destacan la calidad de todos sus acabados. Apuesta por la calidad y tu espalda te lo agradecerá.

https://youtu.be/DkKhBmlr8WI

Black Friday 2022 en muebles de oficina: los mejores bucs

Buc moby

Dinámico y compacto, Moby es una solución de archivo personal que destaca por su alto nivel estético y sus cuidados acabados. Una propuesta flexible y versátil disponible en 3 medidas .

Buc moby

Black Friday 2022 en muebles de oficina: la mejor recepción

Mostrador Cubic

El espacio de recepción es el escaparate de una empresa. La primera imagen de la compañía que clientes y proveedores verán. Por ello, requiere de una atención muy especial. El mostrador CUBIC reúne criterios estéticos y funcionales en su elegante diseño de líneas rectas.

Mostrador Cubic

Sofá Wing

El sofá Wing de 2 plazas cuenta con un diseño elegante y moderno. Además aporta una gran comodidad con su tapizada con espuma inyectada. Wing con su amplio respaldo te envuelve en él proporcionando un gran confort. Y está disponible también en amarillo y gris. ¡Dale un toque de color y modernidad a tu recepción!

Sofá wing

Black Friday 2022 en muebles de oficina: colectividad

Mesa Flip

Flip es una opción excelente para espacios polivalentes y dinámicos. El programa permite abatir la superficie de la mesa para facilitar un apilamiento más cómodo y funcional mediante un sencillo sistema de fácil manejo. Y dispones de dos tipos de mesa para combinarlas en cada momento como más te interese. Para una comida informal o una reunión de última hora pero también para salas de formación, comedores, espacios multiusos.... Una mesa para mil soluciones.

Mesa flip

Black Friday descuentos que no te puedes perder y que este año también queremos celebrar contigo en Ofiprix. Por eso desde este próximo lunes día 16 de noviembre ven a celebrarlo con nosotros a nuestras tiendas. Queremos que el Black Friday 2022 sea muy especial y te ayude a seguir adelante con tu negocio. Porque sabemos que este ha sido un año complicado para todos y nunca viene de más un poco de ayuda extra.