BLACK FRIDAY 2020

Black Friday 2020 Descuentos en muebles de oficina

Leer más

El Black Friday es una de las fechas más esperadas del año. Para las tiendas es la oportunidad ideal para incrementar sus ventas; mientras que para los clientes es el momento perfecto para comprar con descuentos y rebajas esos productos que han visto durante bastante tiempo tras el mostrador.

Black Friday en muebles de oficina

Aunque el Black Friday tiene su origen en Norteamérica, en el continente europeo también aprovechan estas fechas para realizar compras y ventas con precios más bajos; lo ideal es ofrecer descuentos y ofertas que generen un interés masivo en comprar diversos artículos. En el caso de los muebles de oficina, se trata de un mercado abierto para empresas y autónomos que cuentan con despachos y oficinas en casa, por lo que las ventas suelen ser significativas para estas fechas.

Datos interesantes sobre el Black Friday

Dado que tiene su origen en USA, el Black Friday o Viernes Negro se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, un día después de celebrar el día de Acción de Gracias en este país. Para el año 2020, iniciará el viernes 27 de noviembre.

Se considera que es la antesala a las compras navideñas, ya que muchas personas suelen aprovechar la oportunidad para comprar los regalos aprovechando ofertas, con menores precios y percibiendo un ahorro en su economía. Por otro lado, el término se popularizó en la década de los 60’s entre los miembros policiales de Filadelfia, debido al abundante tráfico de personas y vehículos en las calles al día siguiente del día de Acción de Gracias.

También se le atribuye este término al posicionamiento de las cuentas en saldo rojo o negativo en saldo negro, debido al aumento significativo de las ventas de los minoristas; lo cual suponía ganancias para ellos aunque se tratara de un ahorro para sus clientes.

Generalmente, el Black Friday tiene una duración de 24 horas; aunque diversas firmas y marcas suelen extenderlo desde el inicio de semana, en este caso desde el lunes 23 de noviembre y enlazarlo con el Cyber Monday o ciberlunes el 30 de noviembre; este es un evento que tuvo origen en el año 2005 y se creó para impulsar el comercio electrónico.

Por qué comprar durante el Black Friday

Comprar durante el Black Friday, evidentemente supone un ahorro. En el caso de los online discounts, estos durante esta temporada suelen enfocarse en productos tecnológicos. Mientras que el Cyber Monday se enfoca en otros aparatos inteligentes como relojes y televisores.

Si se trata de online deals para muebles de oficina estas fechas son ideales para encontrar diversos productos con precios de regalo, hasta un 10% menos de su precio real en muchos de los productos de Ofiprix. Aprovechar los precios y las ofertas del viernes negro además de ser ideal para comprar con anticipación los productos favoritos y los mejores regalos navideños, supone un ahorro de tiempo y dinero que, sin duda alguna, muchas personas suelen percibir a corto y medio plazo.

Ofertas en mesas de trabajo

Las ofertas del Black Friday para mesas de trabajo se enfocan en diversas gamas de producto para que los clientes puedan comprar al mejor precio desde mesas operativas a despacho de dirección, con acabados de calidad y modernos y que se adapten fácilmente a los requerimientos de amueblamiento de su empresa u oficina. Es posible comparar por un precio significativamente inferior estas, y aprovechar un atractivo descuento de Viernes Negro.

Aprovechar las ofertas en muebles de Black Friday implica ser cuidadoso para evitar que el producto deseado se agote antes de realizar la compra. En la compra del producto no se la juegue, Ofiprix no trabaja con distribuidores, puede comprar directamente al fabricante incluso con un precio aún más especial, lo que se traduce a un ahorro mayor del esperado en la compra.

Sillas de oficina

Las ofertas de Black Friday son ideales para hacerse con esa silla cómoda, confortable y ergonómica con un excelente precio y sin necesidad de salir de casa.

La silla de oficina que deseas para complementar tu estudio en casa o el conjunto de sillas que necesitas para actualizar tu empresa se pueden adquirir aprovechando los online discounts que ofrece ofiprix y las atractivas ofertas del Black Friday.

Sillones de despacho

Las ofertas de Black Friday en sillas de oficina se extienden a los sillones de oficina, que suelen ser una inversión importante de las organizaciones. Por ello, aprovechar el Viernes Negro y sus atractivos descuentos puede hacer que las ofertas sitúen los precios de estos sillones en niveles similares a los de una silla de oficina convencional.

Las sillas de despacho de Ofiprix marcan la diferencia; con acabados de calidad y pensadas para los requerimientos de las empresas de hoy. Por ello, nada mejor que aprovechar los precios y ofertas del Viernes Negro para obtener un sillón de la mejor calidad por un precio de regalo.

Armarios de oficina

¿Tus armarios de oficina no se complementan con el resto de los muebles? ¿Necesitas ampliar o renovar tu capacidad de archivo?, ¿crees que su diseño es obsoleto? Ofiprix dispone del mejor precio en armarios en el Black Friday, por lo que podrás aprovechar atractivos descuentos y ofertas en armarios elaborados con materiales de excelente calidad, duraderos, resistentes y con acabados perfectos.

Cajoneras y accesorios

Si quieres que tu oficina luzca más ordenada y espaciosa, debes aprovechar este Black Friday para hacerte con las cajoneras y accesorios a un precio inigualable.

Ofertas Cyber Monday

El Cyber Monday, o lunes cybernético es la oportunidad perfecta para que quienes perdieron la oportunidad de aprovechar el Viernes Negro puedan realizar sus compras y disfrutar descuentos y ofertas hasta poco más de la mitad del precio real del producto.

Si bien es cierto que los productos con mayor nivel de ventas son los de tecnología; en Ofiprix también se pueden aprovechar atractivas ofertas sobre muebles de oficina, sillas y armarios organizadores para decorar con mucho estilo el espacio de trabajo.

998 resultados

Mostrando 1-32 de 998 artículo(s)