Bucs: el archivo de proximidad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

Hoy hablamos de uno de los productos estrella de la oficina, los bucs: el archivo de proximidad. Las cajoneras o bucs  están diseñados para facilitar la vida en el trabajo.

Hoy hablamos sobre un producto muy útil en la oficina pero al que se suele dar poca importancia, los bucs. Los bucs o cajoneras son el archivo de proximidad. Donde guardaremos los elementos que utilizamos más habitualmente y no queremos tener encima de la mesa. Las cajoneras o bucs  están diseñados para facilitar la vida en el trabajo. Los abrimos muchas veces cada día y dependiendo de nuestras necesidades pueden incluir solo cajoneras o también un pequeño archivador para los papeles de uso más cotidiano. Los bucs con ruedas resuelven nuestras necesidades de archivo diarias ofreciéndonos un punto de acceso a la información fácil y versátil.

buc

Las bucs son productos expuestos a un alto desgaste. Por eso a la hora de elegirlos es importante tener en cuenta su durabilidad. Los bucs y cajoneras con el armazón de acero son mucho más resistentes y no se te romperán al poco tiempo de usarlos. Este tipo de bucs están fabricados en chapa de acero laminada en frío. La mayoría de bucs cuentan con ruedas para que se puedan mover a través de toda la oficina fácilmente si es necesario. También disponen de cerradura de seguridad que permite que sólo se abra un cajón a la vez y así evitar que vuelquen. Además de darnos mayor seguridad y confidencialidad a la hora de guardar documentación en ellos.

¿Qué debes mirar a la hora de elegir un buc?

Algunas características técnicas te hablan sobre la calidad de los bucs y que debes tener en cuenta a la hora de elegirlos, si quieres que sean un elemento duradero. Porque invertir un poco más te ayudará a ahorrar en el largo plazo.  Escógelos con:
· Estructura monobloc soldada mediante soldadura por puntos  para obtener una rigidez y estabilidad óptima. De esa forma nos aseguramos que no se romperán fácilmente.
· Tratamiento anticorrosivo : Más del doble de protección contra la corrosión. Esto nos asegura que seguirán impecables mucho tiempo después de que los compremos y después de pasar por distintas manos.
· Pintura : Recubrimiento de polvo mediante mezcla de resinas epoxi-poliéster secado al horno. La pintura de calidad nos asegura que permanezca en buen estado mucho más tiempo.
· Cerradura de seguridad con sistema antivuelco. El sistema antivuelco es esencial en un buc ya que es una de las cosas más molestas y peligrosas, que vuelquen al abrirse varios cajones a la vez. También es una de las formas de asegurarnos que se conserven mucho más tiempo.

Diseños cada día más atractivos

Los bucs se han reinventado para ocupar un lugar destacado en las oficinas modernas. Su diseño más estético y con un uso que va más allá que simplemente guardar cosas. Por ello se ofrecen en una amplia gama de colores para que puedan combinarse como más nos guste y ofrezcan colorido y diversión a la oficina. Estructura y cajones de acero combinables con frontales en melamina en una amplia carta de colores para que todo el mundo encuentre el suyo. ¡Nos encantan!

 

Bucs Moby: el diseño y la calidad se dan la mano

Los bucs moby son un producto novedoso que Ofiprix incorpora a su catálogo, un paso más en los archivos de proximidad. Dinámico y compacto, Moby es una solución de
archivo personal que destaca por su alto nivel estético y sus cuidados acabados. Una propuesta flexible y versátil disponible en 3 medidas . Su apariencia ofrece un aspecto moderno y
vital a su lugar de trabajo. Y está pensado hasta el último detalle para ofrecer la mejor experiencia de uso.

Moby está equipado con una práctica cerradura de combinación de 4 dígitos que permite al usuario elegir su código. Destaca por su seguridad y flexibilidad, con más de 10,000 combinaciones.
Aviso del estado del buc, rojo ocupado, verde disponible. Incluye además llave maestra. Esto permite que sea un buc que pueda ser utilizado por distintas personas si hablamos de oficinas con hot desk (varias personas que comparten un puesto de trabajo) o hotelling (puesto sin asignar que deben reservarse). Opcionalmente puede equipar el buc MOBY con un práctico cojín que le servirá como un improvisado y práctico asiento. El cojín está imantado y puede intercambiarlo fácilmente sin esfuerzo.

buc

Moby

Facilitando la vida de la oficina

Los bucs o cajoneras con ruedas facilitan el bienestar en el puesto de trabajo optimizando la organización, el almacenamiento y el archivo en el entorno de trabajo. Nos permiten tener todo a mano sin necesidad de desplazarnos ni perder tiempo y nos proporcionan el espacio extra para guardar todo aquello que no queremos que sea visible. Por qué sabemos de su importancia en Ofiprix te ofrecemos un programa amplio y versátil que se adapte a ti y a tu oficina. Feliz semana.

Bucs: el archivo de proximidad
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

A Perez

Interior Designer at Ofiprix
Interiorista en Ofiprix. Mis estudios son tan variados como mis gustos: historia, marketing y interiorismo . Me podréis encontrar siempre con un libro en las manos. Si no, estaré de viaje buscando inspiración en algún pequeño rincón, porque no hay nada como descubrir nuevos lugares y nuevas gentes para abrir la mente y conocerse a uno mismo mejor. Mi terapia de shock es reír mucho cada día, tomar litros de cafeína y hacer un trabajo que me apasiona. Desde aquí daré mi punto de vista sobre el diseño de interiores. Espero vuestros comentarios, sugerencias,...me encantará leeros y comentar ideas!

Últimas entradas de A Perez (Ver todo)

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×