Cajoneras y archivadores

Cajoneras y archivadores para usos intensivos

Las cajoneras y archivadores como bucs con ruedas resuelven nuestras necesidades de archivo diarias ofreciéndonos un punto de acceso a la información fácil y versátil.

En Ofiprix, a diferencia de otros fabricantes, todos nuestros bucs son de acero ya que han sido diseñados para un uso intensivo y profesional. Todas nuestras colecciones de cajoneras y archivadores como los bucs son combinables con nuestras series de mobiliario. Encontrará una gran variedad de configuraciones y colores disponibles.

Cajoneras y archivadores para todos los gustos

Las cajoneras y archivadores de Ofiprix están diseñados para facilitar la vida en el trabajo. Las cajoneras y archivadores son productos expuestos a un alto desgaste. En Ofiprix lo sabemos y por ello, a diferencia de otros fabricantes todos nuestros bucs y cajoneras tienen todo el armazón de acero. Fabricados en chapa de acero laminada en frio y compatibles con todas nuestras colecciones de mobiliario. Además, la mayoría de estos muebles cuentan con ruedas para que se puedan mover a través de toda la oficina. Una gran idea para mantener cerca un lugar donde almacenar los documentos.

Cajoneras y archivadores modernos

Nuestros muebles de almacenaje se han reinventado para que cajoneras y archivadores tengan lugar en las oficinas modernas de hoy en día. Su diseño más estético y con un uso que va más allá que simplemente guardar cosas. Descubre nuestros bucs, cajoneras y archivadores para demostrar que son muebles imprescindibles para toda oficina. Los programas de bucs y cajoneras son combinables con todos nuestros programas de mobiliario y le ofrecen una amplia variedad de colores para poder adaptarse más fácilmente a las necesidades de su empresa.

Facilitando la vida de la oficina

Orientados siempre a la innovación y a la mejora técnica, nuestros programas de cajoneras y archivadores rodantes facilitan el bienestar en el puesto de trabajo optimizando la organización, el almacenamiento y el archivo en el entorno de trabajo.

Cómo comprar cajoneras y archivadores

Este tipo de mobiliario se puede pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso.