PRESENTACION1

Dado

Archivador para oficinas y uso intensivo

Para uso intensivo

Los Bucs DADO han sido diseñados para un uso intensivo y profesional porque tanto su estructura como sus cajones son de acero.
Dado

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Cajoneras y archivadores más cercana.

Haga click para ir a tienda de cajoneras metálicas de oficina .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Cajoneras y archivadores, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a cajoneras metálicas de oficina.

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Cajoneras y archivadores nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de cajoneras metálicas de oficina .

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Los Bucs DADO han sido diseñados para un uso intensivo y profesional porque tanto su estructura como sus cajones son de acero pero su precio es similar al de otro fabricantes con cajones en melamina de mucha menor calidad.

El uso del buc en una empresa es mucho más intensivo que cuando se usa a nivel doméstico. A diferencia de otros bucs en el mercado con estructura de melamina mucho mas sencillos, en Ofiprix TODOS nuestros bucs están fabricados en ACERO.