Espacios de trabajo y mobiliario

Los mejores escritorios de diseño

Compartir:

Los escritorios de diseño son esenciales para darle a tu oficina la imagen que impactará a tus visitas por su ergonomía y estética. ¡ Te lo contamos!


Tendencias en escritorios de diseño para oficinas

Antiguamente era muy difícil ubicar mesas o escritorios de diseño, que fueran funcionales y atractivas para la organización de la oficina. No obstante, este aspecto ha evolucionado y se ha desarrollado con propósito de ofrecer a las empresas un alto nivel de ergonomía y estética.

Escritorios de oficina

La competitividad impulsa a las organizaciones a superarse, y sabemos que con el escritorio de diseño adecuado, captarás la atención de los clientes.
Es muy importante que el diseño de tu escritorio sea consonante con tu estilo organizacional o identidad corporativa. De manera que no desentone, sino que logre resaltar los atributos decorativos que seleccionaste previamente.
Si te has preguntado alguna vez cuál es el secreto de las organizaciones exitosas, para hacer que sus escritorios de diseño luzcan deslumbrantes, ¡no te preocupes, nosotros te lo contamos todo! En realidad se trata de ciertas revelaciones, que probablemente no sabías, y otras que son evidentes, pero que muchas veces pasamos por alto. Hoy te ponemos al día de todo lo que necesitas saber sobre escritorios de diseño.

Tendencias en escritorios de diseño

Lo principal a la hora de escoger escritorios de diseño es revisar las tendencias y utilizar la que mejor se adapte a tu oficina y cultura corporativa. Este es un mobiliario con el que te casarás por una larga temporada, por lo que debes ser exigente y exacto al momento de tomar una decisión.

Quadra F100


Lo primero, antes de elegir la mesa de diseño, procura cubrir ciertos aspectos importantes. Como la capacidad y ergonomía del mobiliario, el área disponible para su ubicación, las necesidades de la persona que ocupará este puesto, y su cargo dentro de la empresa.
En nuestra tienda de muebles de oficina contamos con un interiorista capacitado para brindarte la mejor asesoría, de manera que no vayas a ciegas y logres alcanzar el éxito empresarial. La experiencia de un profesional puede marcar la diferencia al momento de comprar nuevo mobiliario. ¡ Deja que te ayudemos!

Mesas de diseño hechas de madera

La lista de tendencias la protagoniza la madera, o la melamina, que combina a la perfección en diferentes estilos de oficina. Puedes utilizarla para resaltar espacios clásicos, modernos, industriales o nórdicos. Porque es un material para mesas que aporta calidez y luminosidad a toda el área.
Puedes optar por la madera y su refinado acabado, o por la pulida y económica opción que simboliza la melamina.

Kubika

La madera es un material rústico que impregna el ambiente de firmeza y autoridad. De manera que los clientes perciban la corporación como un lugar donde se valora la responsabilidad, puntualidad y organización.
En el momento de adquirir tu mesa de madera opta por la mejor calidad, para evitar crujidos molestos, o que el material se pudra antes de tiempo.

Las mesas de trabajo elaboradas en madera son robustas, magnéticas, llamativas, y vanguardistas. Este tipo de mesas de diseño son las más utilizadas dentro del mercado mobiliario de oficinas, y han llegado para quedarse. Ofreciendo una gama variada de escritorios auxiliares, plegables, para la pared, para el despacho, ideales para cubículos, y por supuesto, para salas de reuniones.

Existen diferentes acabados, dando cabida a mesas de madera en tonos claros, oscuros, o marmoleados. Es decir, que tienen líneas más claras que agregan un toque al diseño de tu oficina. Los acabados en melamina imitan perfectamente estos diseños y además tienen la ventaja de no estropearse y necesitar menos cuidados para su buen mantenimiento.

Escritorios de diseño nórdico

El estilo de diseño nórdico es uno de los estilos más en boga, que ha llegado para quedarse. Los escritorios de diseño inspirados en este estilo, por lo general, priorizan la funcionalidad. Y se caracterizan por combinar la madera con tonos claros o blancos. Todo con un aspecto muy natural.
Una buena opción es encontrar escritorios de diseño nórdico con sobre blanco y las patas elaboradas en madera, por ejemplo en roble o pino. Esto añadirá un toque muy actual a tu oficina y atrapará a tus clientes apenas entren en la estancia.
Es fácil reconocerlas por sus líneas rectas y muy naturales inspiradas en el mobiliario nórdico La inspiración de estos diseños viene de Dinamarca, Noruega, Finlandia y Suecia, donde se utilizan colores claros y materiales cálidos, para atraer la luz durante los días nublados. Además utilizan maderas propias de estas zonas con colores cálidos pero claros y luminosos.

Escritorios de diseño en cristal

Los escritorios de diseño en cristal aportan mucha luminosidad a los espacios. Además ayudan a que se vean menos sobrecargados y más espaciosos. Por eso son ideales para espacios pequeños en los que queremos dar sensación de mayor amplitud. También aportan toda una serie de ventajas relacionadas con la transparencia del cristal.

Ofiprix

Su acabado además nos aporta mucha actualidad y modernidad. Se utiliza cristal templado que resulta muy seguro y resistente a los golpes. Esto lo convierte en una buenísima opción para despachos direccionales y a los que queremos dar un toque especial. Si estás interesado en conocer más sobre mesas de cristal, no te pierdas este artículo donde te ponemos al día de esta tendencia.

Escritorios de diseño minimalista

Los escritorios de diseño minimalista están de moda, y es que aportan sencillez de los espacios. Por eso son una de las tendencias que lideran el mercado de escritorios de diseño. Y van a seguir marcando tendencia durante mucho tiempo. Entre las más llamativas se encuentran aquellas pulidas en mármol, ébano, metal, o elaboradas en base al color negro, blanco y gris.
En nuestra tienda de muebles de oficina te ofrecemos precios inigualables para adquirir tu mesa de diseño, y lo mejor es que puedes combinarla con una elegante silla de diseño. En Ofiprix somos especialistas en muebles de oficina por lo que podemos aconsejarte qué mobiliario será más adecuado para cada espacio de tu oficina. ¡ Consultanos!

Mesas de diseño industrial

Traslada las vibraciones de New York, Chicago o Londres a tu oficina, convirtiéndola en una recreación de un sostificado y despreocupado loft. La intención de este tipo de mesas es jugar a recrear esos espacios industriales que añadirán sutilmente un toque de personalidad.
Suelen ser mesas elaboradas en metal, hierro, hormigón, madera rústica, y óxido en sus terminaciones. Todo dependerá de la sensación que quieras proyectar a las personas que transiten por tu oficina.
El metal es uno de los elementos fundamentales de los escritorios de diseño industrial. Por ello incluir patas metálicas con un sobre en madera o melamina puede ser la solución perfecta. A la vez actual pero con un toque industrial que combinará a la perfección con archivadores metálicos o cajoneras de metal. Un espacio funcional con estilo industrial que seguro seguirá perfecto durante mucho tiempo.
Y tú, ¿qué escritorios de diseño escoges? ¿Cuál es el estilo que combina mejor con tu empresa y su filosofía? La gran oferta de escritorios de diseño que podemos encontrar en la actualidad nos permite conseguir que cada espacio tenga personalidad propia. Aprovecha y crea una imagen corporativa difícil de olvidar para tus visitantes.