Los muebles adecuados para lograr una decoración clásica para oficina

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×

Las oficinas con una decoración al estilo clásico siempre están presentes. Es un estilo de decoración que ha pervivido el paso del tiempo y que tiene muchos adeptos. Un estilo muy tradicional que es una garantía de elegancia en cualquier oficina. La sofisticación que transmite este tipo de decoración es algo a tener muy en cuenta cuando empezamos a decorar una oficina por si nos interesa transmitir ciertos conceptos a través de la decoración. Por eso, en este artículo hablaremos de la manera más fácil y sencilla para lograr una decoración clásica para oficina. Siguiendo estos consejos, se podrá conseguir una decoración al estilo clásico que encantará a todos los clientes.

clasicoofi3

Los consejos para una decoración clásica para oficina

Características de la decoración estilo clásico

Para conseguir una oficina clásica debe tener estas características:

  • Para dar esa imagen de elegancia lo importante es que los muebles de oficina sean de madera o de un material similar. Las maderas más comunes son la de caoba o roble, aunque eso ya depende del tono de color que se quiera la madera.
  • Los colores tienen que ser suaves en una paleta que tenga blanco, marrón, ocres, beiges, crema, negros y tonos rojizos.
  • Tiene que haber una cierta simetría en la colocación y distribución de los muebles. También predominan las líneas rectas.
  • La oficina debe tener lo necesario para un buen funcionamiento, pero los adornos y detalles estéticos son imprescindibles. Tener unos cuadros que complementen la decoración, plantas, alfombras, objetos de porcelana…
  • Si dispones de ventana y colocas una cortina, tiene que ser una tela de seda o de terciopelo.

clasicoofi1

Los muebles más adecuados para lograr una decoración clásica para oficina

Ahora se va a enumerar un listado de muebles que no deben faltar en una decoración clásica que se precie.

1. Sofá Cambridge: Este sofá es un imprescindible en una oficina clásica. El sofá Cambridge combina una gran comodidad con un diseño de estilo inglés. Es un sofá ideal para recibir visitas o sentarse y relajarse del estrés de la oficina. Es un sofá adecuado para despachos o para salas de descanso.

2. Mesa Manager: esta mesa destaca por sus líneas rectas que proporcionan al usuario sensación de profundidad. Un amplio programa de dirección de corte clásico y atemporal con un excelente rendimiento. Es una mesa muy funcional que es perfecta para cualquier espacio de la oficina. Hay muchos acabados, los que destacan los acabados de madera oscura y madera clara.

3. Silla Chesterfield: este sillón es elegante y confiere distinción a cualquier oficina o despacho. A destacar el acabado en capitoné elaborado de forma tradicional por artesanos tapiceros. El sillón de oficina Chesterfield destaca por su excelente acabado. Este asiento tiene un respaldo envolvente y extremadamente confortable.

4. Silla Cube: esta silla es perfecta para todo tipo de espacios de trabajo. Una silla confidente ideal para sus visitas, salas de reunión, áreas de formación, espacios colectivos, recepciones y mucho más. Las líneas armónicas del asiento y su elegante tapizado con costuras paralelas reflejan una identidad y personalidad bien definida con amplias opciones de personalización.

5. Estantería Infinity: Es una estantería que tiene muchas opciones de personalización y que va perfecto a oficinas de decoración clásica porque puede caber infinidad de libros y documentos. Además, permite personalizarlo con un acabado tipo pino o madera oscura.

Estos son los muebles más destacados para lograr una decoración clásica para oficina. ¿Te gustan estas ideas? ¿te consideras fan de este tipo d e decoración? En nuestra web de Ofiprix podrás encontrar más muebles que encajan en este estilo. Pero también se pueden encontrar muebles adecuados para otros estilos. ¡Muchas gracias por vuestra lectura y nos vemos la semana que viene!

Los muebles adecuados para lograr una decoración clásica para oficina
¿Cuánto te ha gustado?
The following two tabs change content below.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 Buffer 0 Email -- 0 Flares ×