PRESENTACION1

Manager

líneas elegantes

con las ideas claras

Manager destaca por sus líneas rectas que proporcionan al usuario sensación de profundidad .Un amplio programa de dirección de corte clásico y atemporal con un excelente rendimiento.
Mesa de despacho Manager

una apuesta segura

Mobiliario flexible y funcional con una gran variedad de colores y configuraciones disponibles donde los limites los marca la propia imaginación del usuario.
360-Manager_360:36:jpg

elegante

manager es un programa con multiples posibilidades constructivas, disponible en más de 30 acabados diferentes.
Mesa de despacho Manager

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de despacho y de dirección más cercana.

Haga click para ir a establecimientos comerciales de mesas de despacho Ofiprix.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de despacho y de dirección, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas de despacho baratas.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de despacho y de dirección nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a descargar catálogo de mesas de despacho.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Las mesas de despacho clásicas Manager destacan por sus líneas rectas que proporcionan al usuario sensación de profundidad y bienestar. Con las mesas de despacho clásicas Manager podrá crear un entorno ideal y agradable para trabajar. La serie incluye múltiples posibilidades de montaje, partiendo de dos colores y dos medidas.