PRESENTACION1

Croma

Sillón de oficina de diseño

calidad garantizada

Croma es un sillón de diseño que sorprende por la calidad de sus acabados en polipiel. Croma está disponible en varias medidas.
Sillones de oficina de diseño Croma

Polipiel de colores

La silla Croma cuenta con muchas variantes. Hay disponibles con asiento alto, bajo y patas patín. También la puedes encontrar en 6 colores distintos.
Sillones de oficina de diseño Croma
PRESENTACION2

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Diseño

Croma es un sillón de oficina de diseño que sorprende por la calidad de todos sus acabados. Disponible en 4 acabados: simil piel negra o blanca, red negra o red blanca. Croma está disponible también en varias medidas. Se trata de un sillón realmente atractivo, elegante y actual que combina a la perfección con las oficinas y despachos modernos.

Calidad

Algunos detalles de calidad: todo el marco de acero cromado y el mecanismo relax multiposición que nos aporta flexibilidad en  nuestros movimientos. La base del sillón es de aluminio en acabado cromo, a juego con las ruedas y toda la estructura del sillón

Opciones

Puedes escoger entre el acabado en simil piel con las costuras horizontales muy elegante o bien la red malla transpirable. Además tienes dentro de la misma colección tanto el sillón alto, el bajo o el patín

 

  •         Mecanismo relax multiposición
  •         Diseño exclusivo y elegante
  •         Marco perimetral acero cromado
  •         Base aluminio pulido
  •         Ajuste de altura del asiento
  •         Robusta y resistente