Sillas giratorias

Elegir la silla giratoria adecuada

Nuestras sillas giratorias están diseñadas para ofrecerle la mayor comodidad y rendimiento en el trabajo, sillas profesionales adaptadas para el uso de nuevas tecnologías con diseños modernos y una relación calidad/precio sorprendente.

En Ofiprix sabemos de la importancia de las sillas giratorias, ya que no es solo un lugar donde pasamos nuestra jornada laboral sino que es un sitio donde debemos sentirnos cómodos para poder ser más productivos.



Sillas giratorias de gran versatilidad

En Ofiprix encontrará un amplísimo catálogo de sillas giratorias. Contamos con sillas giratorias clásicas como también sillas con un diseño moderno. Además, la mayoría de nuestras sillas giratorias se le pueden añadir reposacabezas para dar ese plus de comodidad más. Si quiere una silla de oficina fiable, no dude que aquí la va a encontrar.

¿Cómo elegir las sillas giratorias correctas?

A la hora de elegir sillas giratorias correcta debe tener en cuenta las dimensiones de las oficinas para que una silla giratoria pueda ser realmente funcional. También debe saber la distancia que hay entre cada mesa de oficina para elegir el tamaño de la silla giratoria que más le conviene.

Sillas giratorias a buen precio y mejores prestaciones

Todas las sillas de oficina de Ofiprix tienen una estructura pensada para el máximo confort en la oficina, además de estar fabricadas con materiales de alta calidad. Nuestras sillas giratorias no son una excepción y además con precios aptos para todos los presupuestos.

Guía de Compra de sillas giratorias

En Ofiprix encontrará un amplísimo catálogo de sillas giratorias. Contamos con sillas giratorias clásicas, pero también con sillas de diseño moderno. Además, a la mayoría de nuestros asientos se le puede añadir reposacabezas para dar incrementar su comodidad.

¿Son caras las sillas de oficina giratorias?

El precio de una silla de oficina es, en efecto, superior al precio de una silla de estudio habitual. Esto se debe a varios factores: son sillas giratorias con ruedas, disponen de mecanismo de regulación en altura y respaldo reclinable, se pueden complementar con reposabrazos y reposacabezas, etc.

¿Cuál es su precio justo? Puede encontrar sillas giratorias para oficina económicas a partir de 89 euros. Para considerar un intervalo de precios hay que analizar las características de cada modelo. En principio un modelo con las características antes mencionadas, según el tipo de tela con que se fabrique podría costar hasta 300 euros.

Dónde encontrar sillas giratorias baratas

Para tener una buena silla giratoria no es necesario tener un alto presupuesto. En nuestro catálogo, tenemos varias sillas de oficina económicas desde precios muy bajos . Todas ellas tienen la máxima libertad de movimientos que caracterizan a las sillas giratorias de oficina. En Ofiprix encontrará sillas giratorias de máxima calidad a precios inferiores a los de mercado ¡No renuncie a las sillas giratorias por el precio!

¿Dónde comprarlas?

Venta de sillas giratorias

A través de nuestra página web: Nuestras sillas de oficina están disponibles a través de nuestra tienda online. Escoja el producto que más le guste con los acabados y colores que usted mismo disponga, realice su compra a través de nuestra segura pasarela de pago y recibirá sus productos en casa en 48-72 horas.

En nuestras tiendas físicas:Ofiprix dispone de numerosas tiendas por todo el territorio peninsular y distribuye sus productos a toda España. Puede encontrar su tienda más cercana en la categoría tiendas situada en el menú superior.

Complementos para una silla giratoria ideal

Sillas giratorias de ruedas

Las sillas giratorias con ruedas deben disponer de al menos cinco puntos de apoyo con el suelo para tener la estabilidad y firmeza correctas. Las ruedas de este tipo de sillas suelen estar realizadas en materiales metálicos o en goma. Las ventajas de las sillas con ruedas de goma son que no rayan el suelo al deslizarse y que tienen más capacidad de amortiguación por lo que hacen menos ruido. La gran ventaja de las sillas con ruedas más evidente es que permiten que el usuario se desplace en todas las direcciones. Esta característica ofrece a los usuarios un gran confort, ya que no necesitan levantarse de la silla para realizar pequeños desplazamientos. Así, trabajar tras un escritorio se convierte en una tarea mucho más fluida y orgánica.

Sillas giratorias sin ruedas

En algunos casos es más recomendable el uso de sillas de oficina sin ruedas. Para las salas de espera es mejor este tipo de sillas porque se usan como asiento para cortos intervalos de tiempo no requiere del uso de ruedas. Además, evitas que los usuarios sentados no se muevan de su asiento.

Sillas giratorias con brazos

Si se prioriza la ergonomía siempre es mejor usar una silla con reposabrazos. Hay una infinidad de sillas de oficina con reposabrazos que otorgan una serie de beneficios a quien se sienta. Muchas de estas sillas tienen mecanismos de regulación en sus reposabrazos, dando una mayor libertad y comodidad al usuario. Si también se pasa muchas horas en una silla giratoria, es muy importante que tenga reposabrazos.

Sillas giratorias sin brazos

Donde más provecho se puede sacar a una silla sin reposabrazos es en las salas de espera. Al no tener reposabrazos da una sensación de más espacio y más libertad de movimientos. Si dispone de un espacio que quiera dedicar a debates, convenciones o similares, lo mejor es que opte por sillas sin reposabrazos pues los usuarios no estarán limitados por los reposabrazos y podrán interactuar mejor entre ellos.

Silla con reposacabezas

Este complemento se convierte en una necesidad para personas que pasan un largo número de horas sentadas frente a un ordenador y que tienen tendencia a sufrir dolores cervicales. Sin duda una silla con reposacabezas es un paso más hacia una buena productividad laboral

Para su oficina moderna: sillas de diseño

En Ofiprix primamos el “do it yourself” de nuestros clientes. Nadie sabe mejor que usted qué silla encaja mejor en su despacho. Por este motivo ofrecemos la posibilidad de escoger, para todas nuestras sillas giratorias modernas, los colores o tapizados que cliente desee. Muchos de nuestros productos pueden encontrarse en tela, piel o polipiel, y en diversos colores. Escoja el que más le agrade y dé un toque de diseño a su oficina

Puede tener sillas giratorias de diseño con estilo y con unas formas refinadas que son ideales para una oficina moderna. También puede encontrar sillas de muchos estilos distintos para que se adecuen al estilo de decoración de tu oficina.

Esencial, sillas giratorias regulables

Sillas giratorias hidráulicas

La regulación del asiento es muy importante y es por ello que las sillas de escritorio giratorias suelen tener varios mecanismos para regular a gusto la altura de la silla o la inclinación. El mecanismo hidráulico concretamente, es el encargado de regular la altura de la silla. De esta manera encontrará que una misma silla puede encontrarse más o menos alta según las necesidades del cliente o la medida del escritorio.