Sillas de oficina y escritorio. Categorías Sillas de oficina.

En Ofiprix somos especialistas en sillería de oficina, le ofrecemos un amplio catálogo de sillas giratorias, sillas ergonómicas, sillas de oficina baratas, sillas confidente, de reunión, etc. Una amplia variedad de soluciones para satisfacer todas sus necesidades y preferencias con la mayor garantía.

171 resultados Sillas de oficina

Exhibición 1-32 de 171 artículo(s)

Las sillas de oficina son un elemento imprescindible en el mobiliario de su empresa. No puede elegir cualquier cosa porque sus empleados, los miembros de su equipo e incluso sus clientes necesitan calidad en este aspecto. Muchas veces es complicando encontrar sillas que encajen con el estilo de un despacho o un área de secretaría, por eso en Ofiprix le ofrecemos sillas de escritorio de la mejor calidad que se adaptan a todo tipo de situaciones y necesidades.

Somos especialistas en este tipo de material de oficina para empresas y en nuestra tienda online puede encontrar una amplia gama de modelos, con diseños modernos, asientos cómodos y ergonómicos y precios increíbles que le permitirán ahorrar en gastos. Ofiprix es fabricante de muebles de oficina por lo que en nuestra web encontrará la mejor relación entre diseño y comodidad a un precio inmejorable ¡Encuentre su silla de despacho ideal en nuestro catálogo online!

Tipos de sillas de oficina y escritorio

Ofiprix cuenta con un variado catálogo de sillas, para que pueda elegir las que mejor se adapten a las necesidades de su despacho o negocio. Podrá comprar sillas de despacho de calidad de muchos tipos con la comodidad de comprar online y la garantía de que el transporte y el montaje corren de nuestra cuenta. Descubra todas nuestras sillas de escritorio y elija las que mejor se adapten a sus gustos, a su presupuesto y, también, a la estética de su empresa. ¡La imagen también es importante!

Sillas de escritorio ergonómicas

Las sillas ergonómicas para trabajar son las que mejor se adaptan a la postura de nuestra espalda. Por eso son de los modelos más cómodos que puede encontrar para su oficina.

Eche un vistazo a nuestro catálogo y descubra todas las opciones que tenemos disponibles para su negocio. ¡Ofiprix es la mejor elección!

Sillas de escritorio con ruedas

Las sillas de oficina con ruedas ofrecen una mejor movilidad y permiten optimizar espacio y tiempo que las sillas de oficina confidente. Son sillas de oficina cómodas que en Ofiprix puede encontrar en muchos diseños y colores.

Elija la que le permita personalizar mejor la decoración de su oficina o despacho. Con nuestras sillas de oficina negras tendrá una opción clásica mientras que con otros colores podrá mostrar más la personalidad de su negocio. ¡Tiene mucho donde elegir!

Sillas de oficina de diseño

Si busca un estilo sofisticado para su empresa, nuestras sillas de oficina de diseño pueden ser una gran solución para usted. En Ofiprix las tiene de la mejor calidad. Las hay de muchos tipos, para que pueda escoger la que mejor vaya con sus gustos o con la imagen de su empresa.

Sillas de despacho

Las sillas de despacho son una opción clásica. Generalmente no están a la vista de tanta gente como las de oficina pero en muchas ocasiones son usadas por cargos más altos en las empresas. Ofrecen comodidad y apoyo durante largas horas de trabajo en el escritorio. Además, cuentan con diversas opciones de ajuste para adaptarse a las necesidades individuales del usuario.

Sillas de estudio

Las sillas de estudio son ideales para aquellos que pasan largas horas estudiando, especialmente en el hogar. Son sillas polivalentes que pueden usarse para diferentes tareas en casa. Estas sillas están diseñadas para brindar comodidad y apoyo ergonómico, promoviendo un ambiente propicio para la concentración y poder estudiar cómodamente.

Sillas de secretaria

Las sillas de secretaria son una opción versátil para entornos de oficina y administrativos. Suelen tener un diseño más compacto y discreto, que ofrece comodidad con una imagen más básica. Gracias a sus colores suaves y sus diseños clásicos, estas sillas pueden adaptarse fácilmente a diversos espacios de trabajo y encajar con cualquier estilo de decoración.

Descubra en nuestra tienda online todos los modelos de sillas de escritorio de diseño que tenemos para su oficina y podrá elegir las que más le gusten al mejor precio, incluso con colores originales como sillas de oficina naranjas. En Ofiprix tiene la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de modelos, colores y precios, para que pueda ahorrar en la compra de un material que resulta imprescindible para cualquier empresa. ¡Se lo ponemos muy fácil!

Preguntas frecuentes

Probablemente, la silla de oficina es el mueble más importante del trabajo. Los trabajadores emplean muchas horas sentados en sus sillas de trabajo y es importante que estas sean de primera calidad. Seguir con los estándares de calidad es necesario porque aseguran un confort duradero al usuario para que pueda realizar sus tareas cómodamente. Disponemos de un gran número de modelos de sillas de oficina donde elegir y cada una es adecuada según las necesidades del usuario.

Es importante asegurar que cumplen con todas las normativas de seguridad y ergonomía. En Ofiprix ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad y por ello todas nuestras sillas de escritorio están homologadas para un uso intensivo de 8 horas diarias.

El precio puede variar mucho entre un modelo y otro. Cada silla tiene una función única o está hecha con un material en particular que hace variar el precio. En nuestro catálogo se puede encontrar un amplio rango de precios que se adapte a todo tipo de presupuestos. Desde sillas para visitas orientadas para áreas de reunión o despachos hasta sillas ergonómicas muy sofisticadas con los diseños y mecanismos más exclusivos, pasando por nuestras sillas de oficina en oferta más baratas. Todas tienen su utilidad y características propias y es el usuario quien decide cuál se adecua más a sus necesidades.

El funcionamiento de cada silla de oficina para trabajar es propio de cada modelo ya que cada una tiene unos mecanismos determinados. Las sillas de oficina ergonómicas tienen mecanismos más sofisticados que las clásicas sillas giratorias de escritorio. En cualquier caso, existen una serie de características generales que encontramos en la mayoría de modelos. Elevación de altura. A través de un pistón hidráulico permite ajustar la altura de la silla a través de una palanca situada en el lateral del asiento. Ajuste de tensión. Permite graduar la intensidad y rigidez del balanceo del respaldo adaptándose al peso del usuario. Regulación de brazos. Los brazos de la silla de oficina pueden ser fijos (sin regulación), con regulación de altura (1 dimensión); altura y profundidad (2 dimensiones); altura, ángulo y profundidad (3 dimensiones) o 4 dimensiones (altura, ancho, profundidad y ángulo). Regulación lumbar: permite adaptar el respaldo a la curvatura de la zona baja de la espalda ofreciendo un soporte más uniforme. Reposacabezas: Ofrece un punto de apoyo a la cabeza y el cuello ayudando a descansar las vértebras de la zona dorsal. Por lo general suelen ser regulables.