Sillas confidente

sillas confidente o multifuncionales

Las sillas confidente o multifuncionales son muy útiles para recibir a sus visitas. Suelen utilizarse colocadas enfrente de la mesa de despacho o bien en salas de reunión, salas polivalentes o salas de espera.

En Ofiprix encontrará una gran variedad de sillas confidente, de diferente morfología para cubrir todas las necesidades como sillas patin, de 4 patas, tapizadas, sin tapizar, con atril para salas de formación, apilables, plegables. Una gran variedad para cubir las necesidades de cualquier empresa y la comodidad de los clientes que le visiten. 



Sillas confidente aptas para cualquier tipo de evento

En Ofiprix tenemos una gran variedad de sillas confidente para cualquier tipo de evento o acto. Tenemos sillas fijas para zonas de espera, auditorios o sillas confidente colocadas frente a una mesa de despacho. Le ofrecemos una amplia variedad de diseño y tipologías configurables en múltiples colores y combinaciones.

¿Cómo elegir la silla confidente correcta?

Lo primero que debe tener en cuenta es para qué va a servir la silla confidente: si para un evento, para una zona de espera, para unas oficinas, etc. Las sillas confidente de 4 patas o de tipo patín son muy útiles en los despachos o en las salas de espera para recibir las visitas. En entornos con un alto dinamismo son recomendables las sillas plegables por su alta adaptabilidad.

Sillas confidente tapizadas

En nuestra colección de sillas confidentes o multifuncionales le ofrecemos algunos modelos con la opción de tapizado. Podemos tapizar el asiento o el respaldo de la silla con alguna de las muchas tapicerías de nuestro catálogo. La ventaja de comprar sillas confidente tapizadas es que son más cómodas que las sillas de plástico convencionales.

En Ofiprix tenemos una gran variedad de sillas confidente para cualquier tipo de evento o acto. Tenemos asientos fijos para zonas de espera, auditorios o para que estén colocadas frente a una mesa de despacho. En nuestro catálogo ofrecemos una amplia variedad de diseño y tipologías configurables en múltiples colores y combinaciones.

¿Cuáles son los precios de sillas confidentes?

El rango de precios es muy amplio. Si lo que se necesita son sillas para la sala de espera o recepción puede comprarlas por precios realmente bajos y con garantía de calidad por nuestra parte. Su precio asequible le permitirá hacerse con todos los asientos que necesite para amueblar los espacios de su oficina. Incluso hay algunos modelos que se pueden unir y crear una bancada.

Sillas de espera

Una buena sala de espera debe contar asientos cómodos, donde el usuario pueda relajarse. Pero también es muy importante que las sillas de espera individuales sean resistentes, ya que es posible que por allí pase mucha gente y no queremos que enseguida se ensucien o estropeen. Es mejor que este tipo de asientos no tengan ruedas para evitar que los usuarios se muevan de su sitio y mantener un orden en recepción. Se puede reforzar la idea de relax añadiendo sofás de oficina y decorando el espacio de manera que la calma predomine.

Sillas de formación

Si el objetivo es montar una sala de formación o actos donde participará mucha gente es recomendable adquirir sillas confidentes o bancadas para poder montar un espacio apto en poco tiempo. Gracias a la versatilidad de este tipo de asientos se puede preparar una sala donde todo el mundo pueda sentarse y estar cómodo. Además, tienen la característica única de que se pueden apilar fácilmente para facilitar la recogida de las sillas en cuanto termine el evento.