Mostradores

El mostrador y el área de recepción es lo primero que verán sus clientes, proveedores o visitas cuando visiten su empresa. La primera impresión es siempre muy importante, por lo que los mostradores son la primera imagen de la compañía y por ello es necesario transmitir una imagen adecuada. Desde los mostradores se ofrecen múltiples servicios como atención al...
El mostrador y el área de recepción es lo primero que verán sus clientes, proveedores o visitas cuando visiten su empresa. La primera impresión es siempre muy importante, por lo que los mostradores son la primera imagen de la compañía y por ello es necesario transmitir una imagen adecuada. Desde los mostradores se ofrecen múltiples servicios como atención al cliente, punto de venta de bienes o servicios, recepción... En Ofiprix lo sabemos y por ello le ofrecemos un amplio y completo programa de mostradores modulares adaptables a cualquier entorno.
Ver más Ver menos

3 resultados

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
3 de 3 productos

Su guía de compra de mostradores de oficina

Los mostradores de oficina son el centro de cualquier área de recepción en una empresa. El mostrador es la primera impresión que tiene un cliente cuando entra en la oficina y un lugar indispensable para atender a los clientes en una primera instancia. En Ofiprix le ofrecemos una amplia colección de modelos...

Su guía de compra de mostradores de oficina

Los mostradores de oficina son el centro de cualquier área de recepción en una empresa. El mostrador es la primera impresión que tiene un cliente cuando entra en la oficina y un lugar indispensable para atender a los clientes en una primera instancia. En Ofiprix le ofrecemos una amplia colección de modelos configurables y modulables en función de las necesidades de su empresa.

Consejos para elegir un mostrador de oficina

El mostrador de una empresa es el primer mueble que suelen ver nuestros clientes y proveedores por ello es un mueble que requiere de una atención especial. Podemos fabricarlos con sus colores corporativos para integrarlos con la decoración y cultura de su empresa. Ante todo, no hay que olvidar que se trata de un mueble funcional, donde se realizan multitud de tareas muy diversas, por ello es importante a la hora de realizar un proyecto entender el tipo de trabajo que se va a realizar para adecuarlos correctamente. 

El uso de los mostradores

Aunque normalmente la recepción solo sirve para recibir a los usuarios, otras veces se realizan otras actividades. Si es ese caso, el mostrador de oficina debe brindar espacio y comodidad suficiente para poder trabajar eficientemente. Hay que contar con el espacio que ocupa el ordenador, un archivador, el teléfono o cualquier objeto que se crea oportuno. Es muy importante tomar bien las medidas para que exista la separación necesaria entre empleados y así poder desarrollar las tareas de una forma más eficiente. 

Ver más Ver menos