Mostradores

la recepción, el escaparate de su empresa

El mostrador y el área de recepción es lo primero que verán sus clientes, proveedores o visitas cuando visiten su empresa. La primera impresión es siempre muy importante, por lo que los mostradores son la primera imagen de la compañía y por ello es necesario transmitir una imagen adecuada.

Desde los mostradores se ofrecen múltiples servicios como atención al cliente, punto de venta de bienes o servicios, recepción... En Ofiprix lo sabemos y por ello le ofrecemos un amplio y completo programa de mostradores modulares adaptables a cualquier entorno.



Tu guía de compra de mostradores de oficina

Los mostradores de oficina son unos muebles que no se le suele prestar mucha atención y puede pasar desapercibido, pero en realidad es un mueble muy importante por el conjunto de la oficina. El mostrador es la primera impresión que tiene un cliente cuando entra en la oficina y un lugar indispensable para atender a los clientes en una primera instancia. En Ofiprix tenemos varios mostradores para elegir y dar personalidad a toda recepción de oficinas.

Consejos para elegir un mostrador de oficina

Los mostradores para recepciones deben tener un aspecto impecable. La primera impresión es muy importante para que el cliente o el usuario sepa que ha entrado en el lugar indicado. Debe llamar la atención por encima de los demás muebles de recepción para dejar claro a cualquier persona que entre que es allí donde la van a atender. También debe ser coherente con la filosofía y el estilo decorativo de la oficina. Muchas veces la recepción sólo la ocupa una persona, por lo que un mostrador de oficina de dimensiones pequeñas suele ser suficiente. Ahora sí, si en esa recepción hay más trabajadores el mostrador también debe ser más grande para que todos tengan su espacio. Una separación mínima entre empleados es vital para que puedan desarrollar bien sus tareas.

El uso de los mostradores

Aunque normalmente la recepción solo sirve para recibir a los usuarios, otras veces se realizan otras actividades. Si es ese caso, el mostrador de oficina debe brindar espacio y comodidad suficiente para poder trabajar eficientemente. Hay que contar con el espacio que ocupa el ordenador, un archivador, el teléfono o cualquier objeto que se crea oportuno.

Cómo comprar mostradores de oficina

Los mostradores de oficina de Ofiprix se pueden pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta de mostradores de oficina está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso. .