PRESENTACION1

Link

mesas de oficina modernas

estilo propio

Diseño funcional pero con un alto valor estético. El perfil triangular de la estructura del programa link le otorga una personalidad muy definida.
Mesa de oficina moderna Serie Link

la mesa inteligente

Las mesas de oficina modernas Link le ofrecen un completo sistema de accesorios con tableros deslizantes, pasacables, subida de cables, bandejas de electrificacion además de todo tipo de separadores verticales y acccesorios para facilitar el acceso a la información y a la productividad de sus empleados.
Mesa de oficina moderna Serie Link

modularidad

Un amplio programa con todo tipo de soluciones para potenciar la productividad de sus empleados. Su sistema de montaje rapido permite montajes y y reconfiguraciones rápidas, sencillas y fiables, asegurando la robustez y la calidad del mobiliario durante muchos años.
360-link360:36:jpg

acabados

Link le ofrece más de 30 colores de sobre diferentes. No encontrará en el mercado una oferta parecida, escoja entre diferentes texturas de acabados lisos, textiles, maderas... y adapte el color de sus muebles a la imagen corporativa de su empresa.
360-link_color:8:jpg

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de oficina más cercana.

Haga click para ir a tiendas de muebles de oficina.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de oficina, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas de oficina modernas.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de oficina nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de muebles de oficina.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

DISEÑADA PENSANDO EN LA FUNCIONALIDAD

Las mesas de oficina modernas Link tienen un un diseño funcional, las mesas de oficina modernas Link aportarán un valor estético a su oficina. El perfil triangular de la estructura le da personalidad propia. Disponible en acabado de patas blanco. Puede combinarlo en varios colores.