PRESENTACION1

Work Basic

mesas de oficina baratas

la mejor relación calidad-precio

Work basic le ofrece amplias posibilidades a un precio inigualable. Una colección con la mejor relación calidad/precio del mercado, porque con work basic su oficina se adapta a usted.
Mesas de oficina baratas

Robustez

Sus formas sencillas pero robustas garantizan un excelente rendimiento incluso en los entornos de trabajo más exigentes.
360-WorkBasic_360:36:jpg

Acabados

Las mesas de oficina baratas Work esta disponible en 2 acabados. Tableros overline de 30mm de espesor con cantos antichoque.
mesas de oficina baratas

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de oficina más cercana.

Haga click para ir a tiendas de mesas de oficina.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de oficina, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas de oficina baratas.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de oficina nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a muebles de oficina catálogo.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Las mesas de oficina baratas Work Basic tienen unas formas sencillas pero robustas. Esta mesa tiene una excelente relación calidad-precio garantizada y adecuada incluso para entornos muy exigentes. Las mesas de oficina baratas Work Basic tienen mútliples configuraciones y la posibilidad de añadir una mesa auxiliar y ala.