Mesas bench

mesas bench, + trabajo en equipo

Las mesas doblesmesas tipo bench resuelven una doble función en las organizaciones. Por un lado estimulan la creatividad, la cooperación y el trabajo en equipo y por otro lado maximizan el espacio del que disponemos ya que nos permiten aprovechar mejor el espacio que las mesas de tipo individual.

Ofiprix le ofrece un amplio programa de mesas bench con el que podrá disponer de un espacio más amplio para cada usuario sin separaciones ni divisiones físicas en un departamento.



¿Qué son las Mesas Bench?

Las mesas bench son unas mesas especiales que tienen unos usos muy concretos. Por un lado, sirven para estimular la creatividad y el trabajo en equipo. También ayuda a maximizar el espacio de la oficina y mejorar las mesas individuales sin necesidad de separadores ni mamparas..

Consejos para elegir una Mesa Bench

Las mesas bench son útiles en zonas donde hay mucha gente dentro de un despacho de la oficina, por ejemplo, un call-center. Estas mesas ayudarán a aprovechar más el espacio y dará a cada persona el espacio necesario para trabajar de la mejor manera. Además este tipo de mesas son más configurables y se adaptan a todo tipo de espacios.

Cómo comprar Mesas Bench

Las mesas bench de Ofiprix se pueden pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta de mostradores de oficina está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso.