Mesas multifuncionales

mesas multifuncionales

Las mesas multifuncionales ofrecen soluciones dinámicas para entornos de trabajo que requieren de una alta flexibilidad y movilidad. Le ofrecemos diferentes tipos de soluciones, mesas plegables, multifuncionales, para restauración o colectividad. Todas personalizables en formas y medidas. 

Mesas versatiles y funcionales muy utiles para salas de formación, aulas, salas de conferencia, colectividad. Entornos muy dinamicos y cambiantes que requieren de una alta y facil adaptabilidad

¿Para qué sirven las mesas multifuncionales?

Este tipo de mesas sirven como recurso extra para reuniones espontáneas o una mesa de más para un puesto de trabajo improvisado. Nuestros programas de mesas multifuncionales también ofrecen también soluciones para hostelería y colectividad. Ponemos a su disposición nuestro catálogo de mesas para restaurante, comercios o para hotel con una gran variedad de soluciones. Finalmente, si va a haber un evento o conferencia en sus oficinas este tipo de mesas son perfectas para centros de formación, colegios y universidades donde se vaya celebrar un debate abierto o similares. Somos fabricantes y podemos desarrollar productos especiales de acuerdo a sus requerimientos.

¿Por qué comprar mesas multifuncionales?

Las mesas multifuncionales son muy útiles en entornos de gran movilidad y cambio gracias a su facilidad para adaptarse a todo tipo de necesidades y a su facilidad de uso. Su versatilidad y su uso en una gran variedad de situaciones la hacen muy fiable y perfecta para cualquier entorno.

Cómo comprar mesas multifuncionales

Este tipo de mesas se puede pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta mesas multifuncionales está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso.