Bilbao

Tiendas de Muebles de Oficina Bilbao

Dirección:
Pza. Sagrado Corazón de Jesús, 1
48011, Bilbao (Bizkaia)
Fax: 94 427 00 65
Horario Tienda:
Lunes a Viernes9:30h - 20:00h
Sábados10:00h - 14:00h
Teléfono:
902 12 00 00
Email:
bilbao@ofiprix.com
Tienda Ofiprix de Bilbao

Cómo Llegar

Para llegar a la tienda de Ofiprix en la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús, en Bilbao, lo puede hacer utilizando los siguientes medios de transporte público.

Tranvía: línea 7 hasta las parada Sabino Arana o Euskalduna. Desde éstas podrá llegar caminando en cuestión de minutos.

Autobús: líneas A3247 y A3414. Bajándose del autobús en la parada de Gran Vía 74 sólo tendrá que andar hasta la Plaza del Sagrado Corazón.

Metro: línea de metro Bilbao (amarilla) hasta San Mamés.

Como observará, la superficie de exposición es un espacio amplio y muy bien conectado con el resto de la ciudad.



Ofiprix, empresa líder en el sector del mobiliario de oficina, cuenta con numerosas tiendas repartidas por toda España. Con la tienda de muebles de oficina en Bilbao, nuestro objetivo es acercarnos a nuestros clientes y ofrecerles un servicio cercano y personalizado. Nuestra superficie comercial, situada en la Plaza del Sagrado Corazón de Jesús nº 1, se encuentra en pleno centro de la ciudad y es de fácil acceso.

Horario de apertura

En nuestra tienda encontrará mesas y sillas de oficina, además de armarios modulares, estanterías, mamparas de oficina y todo lo que necesite para su espacio de trabajo. Visítenos de lunes a viernes entre las 9:30 y las 14:00, y de 16:30 a 20:00, también los sábados estamos a su servicio de 10:00 a 14:00.

Si desea contactar con nuestra tienda de mobiliario de oficina Ofiprix en Bilbao, puede hacerlo a través de nuestra dirección email bilbao@ofiprix.com. Nuestra empresa cuenta además con un servicio de atención telefónica llamando al teléfono 902 120 000.

Servicios

Con la experiencia que nos aportan nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, trabajamos para que nuestras tiendas sean un lugar de disfrute y aprendizaje. Consulte nuestro amplio catálogo de productos, escoja las mejores sillas de oficina giratorias para que sus jornadas sean más productivas y de a su despacho un toque de personalidad.

En lo que a nosotros respecta, pondremos a su servicio a nuestros mejores equipos. El personal de atención en nuestra tienda de Bilbao está formado y preparado para encontrar aquello que mejor se adapte a sus necesidades. Las oficinas son un elemento importante dentro de una empresa y queremos que las suyas transmitan su propia identidad de marca.Nuestra tienda de muebles de oficina

Descubra nuestras estanterías de oficina, productos totalmente personalizables perfectos para clientes tan diversos como los nuestros. Cree su propio diseño escogiendo las dimensiones, color y formato de las mismas. En Bilbao encontrará nuestra exposición de armarios archivadores para oficina. Disponemos de cajoneras, archivadores, armarios de despacho y muchos más productos para facilitar su organización.

En Ofiprix nos preocupamos por el resultado final de su inversión en nuestro mobiliario de oficina. Por ello, y con el objetivo de facilitarle su decisión, le ofrecemos visualizaciones virtuales de su oficina en 3D, que quedarán a cargo de nuestro equipo de diseñadores, sin compromiso de compra y de forma totalmente gratuita.

Para facilitar y agilizar todo el proceso de compra, ofrecemos a nuestros clientes tarifas especiales en transporte, montaje e instalación de nuestros muebles de oficina. Para envíos a menos de 35 km de nuestras tiendas, podrá disfrutar de todos estos servicios de forma totalmente gratuita y sin compra mínima requerida. Para envíos a puntos más alejados puede consultar a nuestro personal de tienda o mirar nuestras tarifas en el apartado de envíos de nuestra web.

No lo dude y visite nuestra tienda de sillas de oficina, mesas y todos sus muebles de oficina en el centro de Bilbao