Welcome

Welcome

Con el programa Welcome podemos resolver el área de la recepción de su empresa de mil maneras diferentes. No importa si es grande o pequeña, si le gustan los muebles blancos o negros, Welcome es un mostrador totalmente modular y adaptable a cualquier entorno.

Welcome

Welcome

Flexible

Welcome es un mostrador robusto, moderno y muy funcional con múltiples posibilidades. En esta imagen le presentamos una recepción espectacular de más de 5 metros de longitud en acabado fresno blanco y encimeras en color azul nube. Los armarios van a juego con las mismas tonalidades que el mostrador.

Accesibilidad

Con Welcome sus visitas tendrán accesibilidad total. Dispone de dos niveles de atención: Uno tradicional donde las visitas son atendidas de pie y otro a la altura de la mesa. En esta imagen presentamos una composición compuesta por un mostrador principal para 3 puestos de trabajo de 280cm y un módulo bajo adicional de 140cm, para aquellas situaciones donde el tiempo de atención es mayor o la visita viene en sillas de ruedas.

Proyecto a medida

A través de nuestro departamento de proyectos podemos diseñar un mostrador adaptado a las medidas de su espacio de trabajo. Solicítenos un proyecto 3D sin compromiso.

Galería de imágenes
Acceda al listado de imágenes de la colección
Ver más imágenes
Descargas
Toda la documentación disponible de la colección

Ficha técnica

Catálogo

Solicitar más información