Work Trio

Work Trio

Work Trio es un programa de mobiliario fruto de la experiencia de Ofiprix en el amueblamiento de espacios de espacios de trabajo. Una colección con un alto componente estético que prioriza la operatividad y funcionalidad de los usuarios.

Work Trio

Work Trio

Cientos de soluciones

Nuestra forma de trabajar esta cambiando al igual que nuestras herramientas y entorno. Work Trio se adapta a estas nuevas necesidades de los espacios de trabajo contemporáneos ofreciendo todo tipo de soluciones de equipamiento como mesas individuales, mesas con ala, mesas bench y mesas de reunión.

Mayor operatividad

Las configuraciones de mesa con ala pedestal son una de las configuraciones preferidas para trabajar por la mayoría de usuarios. La mesa con ala ofrece una mayor superficie de trabajo que la mesa individual y el pedestal siempre es útil para cubrir las necesidades de archivo más básicas de cada individuo.

Infinitas posibilidades

Las soluciones tipo bench y las mesas de progresión permiten configuraciones infinitas para trabajar de forma individual o en equipo optimizando al máximo el coste y el espacio útil disponible.

Galería de imágenes
Acceda al listado de imágenes de la colección
Ver más imágenes
Descargas
Toda la documentación disponible de la colección

Ficha técnica

Catálogo

Solicitar más información