Armario TT

La colección de armarios TT ofrece una amplia variedad de colores y medidas para cubrir las necesidades de almacenamiento de todo tipo de espacios de trabajo, además, son compatibles con todos nuestros programas de mobiliario

Solicitar más información
Armario TT

Armario TT

Calidad

Los Armarios TT están fabricados con un sistema exclusivo de traseras en 19mm que sólo incorporan armarios de dirección o de coste superior. Prácticamente la totalidad de los fabricantes de armarios operativos utilizan traseras de 4mm, de muy bajo coste, que se integran al armario mediante una ranura. Este sistema obliga a que el armario sólo pueda ser visto frontalmente porque la parte trasera está diseñada de forma muy económica para no ser vista.

Cierre amortiguado

La regulación de altura del armario TT es de fácil acceso y se puede nivelar incluso con el armario lleno. Los armarios están equipados con bisagras con cierre amortiguado y cerradura de seguridad.

Tecnología y color

Los armarios TT están disponibles en una amplia variedad de colores. ¡Personalice el armario con los colores corporativos de su empresa y dele un toque de color a su oficina!

5 puntos de anclaje

Los estantes del armario TT van equipados con 5 puntos de anclaje, no 4 como el resto de fabricantes. Esto garantiza una mayor capacidad de carga y evita que el estante se doble por el centro.

Regulación de altura

Otro detalle de calidad. La regulación de altura del armario es de fácil acceso y se puede nivelar incluso con el armario lleno.

Lateras y encimeras

Opcionalmente si lo desea puede equipar los armarios TT con una encimera y dos laterales embellecedores de mayor grosor elevando la categoría de todo el conjunto.

Archivo

Los armarios pueden equiparse con bastidores porta carpetas con sistema antivuelco. Una buena solución para resolver sus problemas de archivo.

Ficha técnica

Catálogo