Arquitectura y diseño

Ideas para decorar un evento en la oficina

Compartir:

Vamos a revisar algunas de nuestras ideas favoritas a la hora de decorar un evento en la oficina y convertirlo en un éxito.

Ya viene el buen tiempo y empezamos a pensar en celebraciones, fiestas y todo tipo de eventos. Y en cómo decorarlos y conseguir que luzcan geniales, sin dejarnos un gran presupuesto en ello. Por si estás a punto de organizar la última fiesta de la oficina y quieres que sea todo un éxito, hoy te vamos a contar lo último.  Para que consigas una decoración original y diferente que deje a todos los asistentes encantados. Y es que no es tan fácil conseguir adaptar un evento o fiesta a todos los gustos, pero vamos a intentarlo. Y es que además no todas los eventos son iguales. Cada día más los eventos tienen temáticas originales, se personaliza hasta el último detalle o se busca aquello que las haga memorables y únicos.  Y nos enamora que su decoración sea cada día más cuidada y detallista. Hoy vamos a ver qué es lo que se lleva a la hora de crear un momento inolvidable. Porque ya no se llevan los eventos encorsetados y rígidos si no mucho más informales, coloridos y divertidos para sacar lo mejor de cada uno y crear un ambiente distendido y cordial entre los asistentes.

Mesa de Zumos y bebidas naturales

Los zumos y cócteles no pueden faltar en cualquier evento porque cada día nos cuidamos más y nos gustan las bebidas saludables y naturales. Apuesta por presentar mesas de bebidas divertidas y muy coloridas con temática tropical, también muy de moda. Todo tipo de zumos naturales serán perfectas para cualquier evento y horario en el que nos ayudarán a relajarnos y a disfrutar de un momento muy natural. Seguro que será una de las zonas más visitadas del evento.

Luces de Neón

Una de las ideas que lleva algún tiempo con nosotros pero sigue de plena tendencia para toda clase de eventos son las luces de neón. Y es que las luces de neón personalizadas pueden ser un plus en la decoración de cualquier acto y después pueden quedarse como una decoración fija original y divertida. Por ejemplo con el nombre de la empresa o con alguno de sus lemas. Además pueden ser el punto perfecto para poner un photocall, algo que también está de moda en cualquier evento que se precie.

Mesas informales y coloridas

Si se trata de un evento informal, montaremos mesa con la comida y la bebida. Cada día están más de moda este tipo de eventos informales, en los que no hay propiamente mesas asignadas y los invitados fluyen por el espacio. De esta forma se fomentan la comunicación y en el caso de eventos de oficina, ayuda a que todos se conozcan y entablen conversaciones que pueden ser muy provechosas para crear una mayor unión del equipo de trabajo. Intenta también que la comida aporte diversión y color al evento ya que será uno de sus puntos centrales. Si escoges una temática para el evento es bueno que la mesa y la comida también estén dentro de esa temática o tengan relación para que todo tenga una continuidad y armonía.  Una mesa de chuches también puede ser una buenísima idea por sus divertidas formas y colores, porque aunque ya somos mayores nos siguen encantando las chuches... ¡y un día es un día!

Transparencia

Las transparencias están de moda a la hora de decorar toda clase de eventos. Ya sea en sillas transparentes para los invitados o en todo tipo de decoraciones transparentes que aporten mucha luz al espacio. También vemos esta idea en el uso de vasos o botes totalmente transparentes para decorar los centros de mesa. Las transparencias en decoración aportan luminosidad. El resultado son ambientes llenos de luz y calma.

Globos

Los globos son una decoración muy versátil y económica que siempre queda bien. Los hay de colores, negros, con dibujos, brillantes....y en todos los tamaños y formas, así que seguro que podrás encontrarles un hueco en tu evento. También puedes utilizarlos para poner mensajes o para que los invitados al evento pongan los suyos tanto si se trata de una fiesta de despedida como de bienvenida o como una celebración navideña. Y también te servirán para decorar la mesa del pica-pica o cualquier rincón que esté un poco soso. ¡Tienen multitud de usos! También puedes utilizar los globos para transmitir mensajes y mandar un guiño a los invitados. Los globos cada día nos ofrecen más opciones a la hora de decorar todo tipo de eventos. Seguro que encontrarás multitud de opciones que además se pueden personalizar con el nombre de la empresa o del homenajeado. ¡No los dejes escapar!

Reciclaje

Llevamos viéndolo pero sigue de plena tendencia reciclar cajas de madera, troncos, escaleras viejas…Todo para darle un toque rústico y reciclado a los eventos. Sólo hace falta un poco de imaginación, algunas flores y telas y unas viejas cajas de madera pueden quedar así de bien. Además de esta forma transmitimos que la empresa tiene una filosofía que está implicada con el medio ambiente y la ecología y la salvaguarda de nuestro planeta. Ecofriendly es una palabra muy de moda y que no debemos olvidar también en los eventos. Podemos utilizar troncos de madera o viejas puertas o unas escaleras de madera. O palets que también se reciclan para decorar los rincones del evento.  Todos estos elementos nos ayudarán a darle un aire muy boho a nuestro evento y son sobre todo ideales para los eventos al aire libre aunque también darán un toque muy naturales a los de interior. Un montón de ideas para decorar tus eventos de oficina que esperamos te hayan gustado…e inspirado. Feliz semana.