PRESENTACION1

Claudia

sillas giratorias modernas

adaptabilidad

Una silla giratoria con un precio fantástico. El mecanismo de contacto permanente le permite regular la inclinación horizontal del asiento de forma independiente para adaptarlo al ángulo que forman troncos y muslos. Claudia CP esta disponible en una gran variedad de tapicerías.
Sillas giratorias modernas Claudia

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Sillas giratorias más cercana.

Haga click para ir a tienda de sillas de oficina de diseño .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Sillas giratorias, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a sillas giratorias modernas .

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Sillas giratorias nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de sillas de oficina en pdf .

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Claudia es una silla con un comportamiento técnico extraordinario gracias a su mecanismo syncron que favorece el reparto homogéneo del peso. De esa forma su silla durará mucho más y usted estará siempre cómodo y sin dolores provocados por posturas incómodas. La silla Claudia forma parte de la línea de sillas giratorias modernas de Ofiprix. Porque nuestras sillas giratorias modernas están pensadas para adaptarse a tus necesidades, te permiten regular el respaldo y el asiento. Incorporan el sistema syncron que mejora el reparto uniforme de tu peso, evitando los posibles dolores de espalda.