PRESENTACION1

Kyoto

Dinamicidad

100% configurable

Kyoto ofrece una amplia variedad de opciones de configuracion. Sillas de 4 patas, patin o con ruedas y varios colores de estructura y carcasa. El respaldo ergonómico la convierte en una opción muy recomendable para usuarios que tengan que pasar largo tiempo sentado. Tanto la versión patin como las de 4 patas son apilables entre sí.
Sillas confidente baratas Kyoto

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Sillas confidente más cercana.

Haga click para ir a tienda de sillas de reuniones .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Sillas confidente, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a sillas de reuniones .

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Sillas confidente nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de sillas de reuniones .

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

La silla Kyoto forma parte de la línea de sillas confidente baratas de Ofiprix. Nuestras sillas confidente baratas Kyoto te sorprenderán por su amplia variedad de opciones de configuración. Elige entre sillas de 4 patas, patín o con ruedas y varios colores. El respaldo ergonómico es ideal para pasar largas horas sentado. Personaliza tu silla Kyoto, ¡tu oficina ganará estilo y comodidad!