PRESENTACION1

Welcome

a la medida de su espacio

Multifuncional

Con el programa Welcome podemos resolver el área de recepción de su empresa de 1000 maneras diferentes. No importa si es grande o pequeña, si le gustan los muebles blancos o negros, Welcome es un mostrador totalmente modular y adaptable a cualquier entorno.
Mostradores recepción Welcome

acabados

Welcome es configurable en hasta 32 colores diferentes. Elija el color de la encimera, de los laterales, del sobre.. Tener un mostrador con los colores corporativos de su empresa ahora es posible.
360-Welcome_color:8:jpg

a la medida de su espacio

Un mostrador moderno y muy funcional. En esta imagen le presentamos una recepción espectacular de más de 5 metros en acabado fresno blanco y encimeras en color azul nube. Los armarios van a juego con las mismas tonalidades.
Mostradores recepción Welcome

accesibilidad total

Con Welcome sus visitas tendrán accesibilidad total. Dispone de dos niveles de atención: Uno tradicional donde las visitas son atendidas de pie y otro a la altura de la mesa.para aquellas situaciones donde se requiere un tiempo de atención superior.
Mostradores recepción Welcome

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mostradores más cercana.

Haga click para ir a tienda de mostradores de recepción .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mostradores, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mostradores de oficina .

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mostradores nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de mostradores de oficina .

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Nuestros mostradores para recepción Welcome disponen de una composición moderna con frontal en cristal, ideal para aquellos espacios que requieren potenciar la imagen de empresa. Welcome le proporciona una recepción compuesta de 3 módulos donde en muy poco espacio pueden trabajar dos personas y atender simultáneamente a más de una visita. El mostrador Welcome forma parte de la línea de mostradores recepción de Ofiprix. Welcome te proporciona una recepción formada de tres módulos. Pueden trabajar varias personas a la vez y atender a las visitas. Nuestro mostrador para recepción Welcome está disponible en 31 colores diferentes. IMPORTANTE: La encimera del mostrador hace 80 cm de fondo, pero el mostrador en todo su conjunto hace 84 cm de fondo.