PRESENTACION1

Kubika

una nueva dimensión

personalidad

Kubika es un programa de mesas de reunión totalmente adaptable a las necesidades de su empresa con una óptima relación calidad/precio.
Mesas de reuniones modernas Kubika

acabados

un programa disponible en más de 30 colores de sobre diferentes personalizable de acuerdo a los colores corporativos de su empresa.
Mesas de reuniones modernas Kubika

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de reuniones más cercana.

Haga click para ir a tienda de mesas de oficina.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de reuniones, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas para salas de reuniones.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de reuniones nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de mesas de oficina Ofiprix.

MODELOS Y PRECIOS

La mesa de reunión Kubika forma parte de la línea de mesas de reuniones modernas de Ofiprix. Nuestras mesas de reuniones modernas forman parte de la serie Kubika. Analizamos las necesidades de las oficinas y así adaptamos nuestros productos. Si busca dar un toque de personalidad a su espacio de trabajo estas mesas de reuniones son su mejor opción. Kubika está disponible en más de 30 colores.