PRESENTACION1

People

mesas de oficina modulares

Adaptabilidad

El sistema de montaje de las mesas de oficina modulares People, rápido y sencillo prácticamente sin herramientas es muy útil para adaptarse a entornos cambiantes. Las patas disponen de regulación de altura y son desmontables para facilitar su almacenaje.
360-People360:36:jpg

Colores

Sobres con tablero de 19mm con perfil antichoque y disponibles en más de 32 colores diferentes. Estructuras de acero laminado en frio con tubo redondo en acabado negro o cromo o tubo cuadrado en acabado aluminio o blanco.
360-People_color:8:jpg

mesas de oficina modulares

People es un programa muy versátil que ofrece una gran variedad de soluciones para el equipamiento de espacios de trabajo,formación, colectividad o restauración
360-people_tipos:2:jpg

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de oficina más cercana.

Haga click para ir a tiendas de mesas de oficina grandes.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de oficina, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas de oficina grandes.

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de oficina nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de mesas grandes para oficina.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Las mesas People forman parte de la línea de mesas de oficina modulares de Ofiprix. Así, estas mesas modulares de oficina son perfectas para adaptarse a cualquier situación y aportan la versatilidad que muchas empresas necesitan. Con multitud de formas y tamaños, no habrá oficina, comedor o sala de reuniones a la que no se adapte la línea de mesas de oficina modulares People.