PRESENTACION1

Work Meet

mesas de oficina modernas

Otro aire en su oficina

Las mesas de oficina modernas Work Meet pertencen a un programa de mobiliiario económico pero con un plus de diseño y un gran impacto visual. El frontis partido proporciona una zona de reunión polivalente.
Mesas de oficina modernas

Actual

Diseñada para crear espacios de trabajo con líneas modernas acordes a los tiempos actuales. Serie moderna que combina a partes iguales funcionalidad y estética.
360-WorkMeet_360:36:jpg

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de oficina más cercana.

Haga click para ir a tiendas de mesas de oficina modernas.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de oficina, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas de oficina modernas.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de oficina nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de muebles de oficina pdf.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

La mesa Work Meet forma parte de la línea de mesas de oficina modernas de Ofiprix. Son unas mesas de oficina modernas con un alto valor estético. Nuestro objetivo al diseñar esta colección fue crear áreas de trabajo más acorde con los tiempos actuales. Las lineas rectas confieren a todo el programa un estilo y personalidad propio, y el frontis partido proporciona una zona de reunión polivalente.