PRESENTACION1

Kubika

mesas de oficina modernas

múltiples soluciones

El programa de mesas de oficina modernas Kubika ofrece múltiples soluciones de equipamiento para adaptarse a las necesidades de cada puesto de trabajo. Mesas individuales, de progresión, cuádruples, de reunión o de conferencia.
Kubika

optimización del espacio

Kubika ha sido desarrollada para crear espacios ergonómicos donde las personas trabajen de una forma cómoda y saludable.
360-kubika2:36:jpg

Accesorios

Configure su espacio de trabajo de acuerdo a sus necesidades. Las mesas de oficina modernas Kubika disponen de un amplio catalogo de accesorios en términos de electrificación, cableado y acceso a la información.
360-kubikatransparente:17:jpg

El color en la oficina

Nuestros programas de mobiliario los fabricamos en más de 32 colores diferentes. No encontrará en el mercado una oferta parecida, escoja entre diferentes texturas de acabados lisos, textiles, maderas... y adapte el color de sus muebles a la imagen coorporativa de su empresa.
360-kubikacolores:7:jpg:1500

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de oficina más cercana.

Haga click para ir a tienda de mesas de despacho.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de oficina, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas de oficina modernas.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de oficina nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catalogo de mesas de oficina pdf.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

DISEÑADA PENSANDO EN LA ERGONOMÍA Y LA CONECTIVIDAD

La línea de mesas de oficina modernas Kubika nace de nuestro análisis de las necesidades cambiantes del espacio laboral. Kubika tiene líneas sobrias y elegantes, a un precio muy accesible. Podrá optimizar su espacio de trabajo y aumentar la productividad de su empresa gracias a estas mesas de oficina modernas.