PRESENTACION1

Meet F80

mesas de oficina en L

una nueva forma de trabajar

Las mesas de oficina Meet están diseñadas para ser usadas como una mesa de trabajo personal y a la vez como improvisada mesa de reuniones donde de forma rápida se puede organizar una mini reunión entre dos o tres personas.
Mesas de oficina en L

más de 30 colores

Meet es una serie innovadora de líneas modernas diseñada a partir de las últimas tendencias en decoración de espacios. le sorprenderá la calidad de todos sus elementos con tableros de 35mm y más de 32 colores a escoger.
360-MeetF80_color:8:jpg

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de oficina más cercana.

Haga click para ir a tiendas de mesas en L.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de oficina, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas de oficina en L.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de oficina nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de muebles para oficina.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

Las mesas de oficinas en L Meet disponen de una zona de reunión en el extremo de la mesa. Meet está disponible en 31 acabados combinables y en dos colores de estructura: blanco y aluminio.