PRESENTACION1

T-Due

mesas de oficina de diseño

Soluciones tecnicas

T-Due es un programa de mesas de oficina de diseño desarrollado por Ofiprix para satisfacer las necesidades de un mercado cada día más exigente. Su diseño transmite un concepto práctico y elegante del espacio de trabajo.
Mesa de oficina T-Due

mesas versátiles

Su montaje rápido y sencillo le permiten adaptarse facilmente a las necesidades cambiantes de las oficinas modernas.Las patas vienen equipadas con mecanismo de regulación que permite estabilizar la mesa y corregir las imperfecciones del suelo.
Mesa de oficina T-Due

Acabados

La colección de mesas de oficina de diseño T-Due está fabricada con melamina de 30 mm de espesor y protegida con canto antichoque. Todas las mesas van equipadas con pasacables de 80mm incluido en el precio.
360-Tdue_360:36:jpg

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas de oficina más cercana.

Haga click para ir a tiendas de mesas de escritorio baratas.

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas de oficina, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesa de escritorio barata.

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas de oficina nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogo de escritorios de oficina baratos.

MODELOS Y PRECIOS

GALERÍA DE IMÁGENES

La mesa T-Due forma parte de la línea de mesas de oficina de diseño de Ofiprix. Una colección desarrollada por Ofiprix para satisfacer las necesidades más exigente de nuestros clientes. Estas mesas de oficina de diseño transmiten un concepto práctico y elegante.