Mesas de despacho y de dirección

mesas de despacho: la oficina como inspiración

Nuestros programas de dirección cumplen siempre una doble función de estética y representatividad pero al mismo tiempo deben ser eficientes y funcionales. Las mesas de despacho y de dirección se convierten en el espacio donde se toman las decisiones , donde se atienden a nuestras visitas y un lugar de encuentros.

Si el exterior refleja la imagen, el interior debe ser ante todo funcional, ofreciendo una amplia superficie de trabajo y resolviendo todas las necesidades de clasificación y archivo.



Las mesas de despacho son muy importantes

Las mesas de despacho y dirección tienen una función muy importante, atender visitas. Este tipo de mesas deben ser funcionales y que su estética represente el carácter de la empresa. En un lugar del trabajo donde se toman muchas decisiones se necesita un diseño que favorezca una excelente concentración. Es por eso que escoger una buen escritorio de dirección es tan importante.

¿Para qué sirve una mesa de despacho?

En el clásico concepto de oficina, el despacho de oficina del jefe ocupa un lugar prominente y donde se toman muchas decisiones importantes para la empresa. En una empresa con una jerarquía clara el despacho del jefe ocupa el lugar más alto. Pero hoy en día, donde la clara separación de espacios en las empresas está desapareciendo, el despacho ha tenido una significativa disminución de importancia. Por eso, hay que darle un nuevo uso. No solo sirve como el espacio de trabajo del jefe. Ahora también debe servir para realizar ciertas reuniones importantes con clientes o proveedores. Se acabó el despacho de oficina donde solo entra el jefe. Ahora hay que convertir el despacho en un espacio más abierto donde se puedan celebrar reuniones de todo tipo y cualquier tipo de trabajador puede entrar y consultar cualquier cosa al jefe. También es recomendable que esa mesa transmita la filosofía de la empresa y siga la estética general de las oficinas. No puede ir por libre.

Factores para elegir una mesa de dirección

El primer factor más importante es su tamaño ya que va a depender del tamaño del despacho. La mesa no debería ocupar la mayoría del despacho porque si no se volvería un despacho poco transitable. También se debería tener en cuenta la combinación silla y mesa para que unidos estos dos muebles ofrezcan la mayor comodidad posible. Finalmente, se debe pensar si esta mesa tendrá espacio para guardar cosas o se prefiere obtener cajoneras y armarios con ese objetivo de almacenaje aparte.

Cómo comprar mesas de despacho

Las mesas de despacho de Ofiprix se pueden pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta de mesas de despacho y dirección está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso.