PRESENTACION1

Link Bench

soluciones tecnicas

adaptable al espacio

En entornos colectivos como universidades, escuelas de negocios, salas de reunión o de formación, Link permite recomponer grupos de mesas según necesidad y de forma rápida compartiendo piezas y proporcionando un gran ahorro logístico en toda la instalación.
Mesas de oficina de diseño Link Bench

la mesa inteligente

Un ámplio programa que le ofrece todo tipo de soluciones tecnicaspara satisfacer las demandas de un mercado cada día más exigente.
360-LinkBench_color:8:jpg

tableros desplazables

Link se puede equipar opcionalmente con un mecanismo que permite de forma sencilla el desplazamiento del tablero de la mesa hacia el usuario permitiendo un fácil acceso al canal de electrificación.
Mesa de oficina Serie Link Bench

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas bench más cercana.

Haga click para ir a Tiendas de mesas bench .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas bench, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas para 4 personas .

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas bench nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a catálogos de mesas bench .

MODELOS Y PRECIOS

Las mesas de oficina de diseño Link Bench forman parte de la línea de mesas de oficina de diseño de Ofiprix. Gracias a nuestras mesas de oficina de diseño Link Bench podrá configurar su espacio de acuerdo a sus necesidades. Son perfectas para hacer una separación de espacios, mejorar el acceso a la tecnología y evitar problemas con el cableado.