Estanterías de oficina

Nuestro programa de estanterías de oficina modulares le ofrece una amplia variedad de configuraciones con una enorme variedad de alturas, colores, anchos y gruesos diferentes. Soluciones individuales para cada necesidad, para cada concepto de espacio. Déjenos asesorarle en la instalación de su nueva oficina. Tráiganos sus medidas, explíquenos lo que necesita y...
Nuestro programa de estanterías de oficina modulares le ofrece una amplia variedad de configuraciones con una enorme variedad de alturas, colores, anchos y gruesos diferentes. Soluciones individuales para cada necesidad, para cada concepto de espacio. Déjenos asesorarle en la instalación de su nueva oficina. Tráiganos sus medidas, explíquenos lo que necesita y nuestros equipos de interioristas le prepararán un estudio de amueblamiento completo sin ningún compromiso.
Ver más Ver menos
0 de 0 productos

El uso de las estanterías de oficina

Nuestras estanterías se basan en el principio de personalización. Su diseño permite adaptar este mueble a cualquier espacio de la oficina. Podemos crear una estantería de pequeñas proporciones hasta grandes estanterías que ocupen una pared. En Ofiprix le ofrecemos un programa de estanterías de oficina totalmente modulares para adaptarnos a las necesidades de su empresa. Un programa de estanterías de oficina muy completo con una gran variedad de colores y medidas.

Estanterías de oficina que se adaptan al entorno

El diseño de este tipo de muebles permite realizar hasta 4 alturas o niveles de estantes, cada uno con sus respectivas aperturas. Las puertas tienes bisagras de calidad y para maximizar el espacio las puertas tienen un sistema push que con solo presionándolas se abren. Nuestros equipos de interioristas pueden prepararle un proyecto en 3D adaptado a las medidas y necesidades de su empresa. Nuestros programas de estanterías de oficina son combinables con todo el catálogo de Ofiprix ofreciéndole una gran variedad cromática y opciones de personalización. Desde una pequeña estantería auxiliar hasta una compleja estantería de grandes dimensiones, lo que usted necesite.