Taquillas de oficina

Descubra nuestras taquillas de oficina

Nuestro programa de taquillas para su oficina o negocio, requeridas tanto para guardar objetos personales como documentos y material de trabajo. Disponibles en varias medidas, diseños y acabados.

En ofiprix tiene la posibilidad de comprar muebles para vestuario, taquillas modulares para vestuario, bancos o armarios. Productos de calidad con un gran diseño.

Taquillas de oficina y su uso

Si se necesita un espacio extra para guardar y almacenar cosas y las cajoneras y armarios no son suficientes, se puede optar por taquillas de oficina que le ayudarán a tener más sitio donde conservar más elementos y material de oficina.

¿Por qué comprar taquillas de oficina?

Las taquillas de oficina tienen un objetivo muy específico: tener la capacidad de guardar accesorios, vestuario, objetos varios que no quepan en otros lugares de la oficina. También sirven para que cada empleado tenga un lugar donde guardar sus objetos personales antes de entrar en la oficina.

Cómo comprar taquillas de oficina

Las taquillas se puede pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta de taquillas de oficina está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso.