PRESENTACION1

Nómada

mesas plegables

Adaptables

Nomáda es un programa muy versatil, por su facilidad de almacenamiento y flexibilidad resulta muy util para el equipamiento de múltiples instalaciones como salas de reuniones, de conferencias o formación.
Mesas de oficina apilables Nómada

fexibilidad

las mesas se plegan facilmente para su almacenamiento. también disponen de un carro de transporte para facilitar su movilidad .
Mesas de oficina apilables Nómada

Encuentre su tienda Ofiprix más Cercana

¿Quiere probar sus muebles y dejarse asesorar por el mejor equipo? Encuentre ahora su tienda de Mesas multifuncionales más cercana.

Haga click para ir a dónde comprar mesas de oficina .

Descubra los productos de Ofiprix

En ofiprix somos especialistas en Mesas multifuncionales, encuentre toda nuestra colección de productos con toda la información.

Haga click para ir a mesas multifuncionales de oficina .

PRESENTACION2

Descargue gratis los catálogos de Ofiprix

Encuentre en nuestra sección de catálogos de Mesas multifuncionales nuestra tarifa completa con todos nuestros productos totalmente gratis y sin compromiso.

Haga click para ir a descargar catálogo de mesas modulares .

MODELOS Y PRECIOS

Las mesas apilables Nómada forman parte de la línea de mesas de oficina de Ofiprix. La serie de mesas apliables Nómada se adapta a cualquier espacio y permite su fácil almacenamiento. Preparadas para ajustarse a espacios grandes o pequeños, y poder guardar gran cantidad de mesas en espacios reducidos.