Mobiliario de oficina auxiliar

Tienda de mobiliario de oficina barato donde comprar cualquier tipo de muebles de despacho, mobiliario para oficina y todo lo que necesites para tu oficina.

¡Nos adaptamos a las necesidades en mobiliario de oficina de cada caso particular!

Comprar Mobiliario de oficina auxiliar

¿Para qué se necesita mobiliario de oficina auxiliar?

Los muebles auxiliares para oficina son muy útiles para usar en ciertas ocasiones que necesites un apoyo adicional por un tiempo en concreto. Son unos muebles más baratos que un mueble de oficina más convencional pero que pueden sacar más de un apuro gracias a su funcionalidad.

Los tipos de muebles de oficina auxiliares

En Ofiprix distinguimos dos muebles auxiliares principales y que ofrecemos a nuestros clientes:

Taquillas de oficina

Las taquillas para oficina son una genial opción si necesitas espacio extra para guardar cualquier cosa.

Mesas multifuncionales

Son una solución dinámica para cualquier lugar de la oficina. Estas mesas tienen ruedas, son plegables y móviles. Una gran opción para tener una mesa de emergencia que es válido como puesto de trabajo como para reuniones improvisadas.

Cómo comprar sofás de oficina

Este tipo de mobiliario auxiliar se puede pedir en las tiendas de Ofiprix o llamar por el teléfono 902 12 00 00 y allí le haremos el presupuesto que necesite. La venta de muebles de oficina auxiliares está disponible para todo el territorio español como también el servicio de transporte. Puede llamar o consultar las condiciones de compra sin compromiso.